sábado, 29 de junio de 2013

Apocalipsis por fin en prepedido

Buenos días!

Hoy ya está en la pagina de GW (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k) todo el prepedido de novedades de Apocalipsis, la verdad es que hay de todo un poco pero esto me ha dejado alucinado:

La criatura, llamada el Asedio al Reducto de los Ángeles vale la friolera de 1277 euros, es cierto que es una mesa muy completa pero... jajaja.
Los personajes marines que ya comentamos hace unos días se confirma que cuestan 21 euros cada uno y para mi gusto (posiblemente mis tendencias sangrientas se notan) este es el mejor:


El reglamento de Apocalipsis son 60 euros y los nuevos monstruos necrones y del caos 125 euros cada uno; pero el pobre Señor de los Cráneos no mejora nada con mejores imágenes, solo falta verlo en mano...



El Obelisco por su parte me parece muy bonito como sustituto al clásico monolito; este si merece la pena:


A parte de todo ello han salido añadidos para la Muralla de los Mártires muy chulas pero caras también y junto a todo complementos de juego para Apocalipsis como las cartas de estratagemas o una caja de 125 dados que seguramente sea mi única adquisición de todas estas novedades:


Me encantan los dados!!
Qué os parecen las novedades??

Un saludo.
Mingu.



2 comentarios:

  1. Pues a mi los personajes marines me encantan, pero son bastante caros... 21 euros una miniatura madre de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis es un juego muy de especialista, la gente que juega esas partidas tiene ejercitos tan monstruosos que pueden gastarse 21 euros en una miniatura sola. Al menos son bonitas XD

      Eliminar