domingo, 23 de junio de 2013

Reglas de la casa: Ordo Xenos (Parte 2)


Continuamos con la lista de ejército para jugar con el Ordo Xenos.

-LISTA DE EJÉRCITO-


-CUARTEL GENERAL-

Comandante de la Guardia de la Muerte: 125 ptos
HA HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 6     5    4   4    3   6   4   10    3+

Equipo:
  • Bolter 
  • Espada sierra
  • Granadas de fragmentación y perforantes
  • Aura de Hierro
Reglas especiales:
  • Municiones especiales
  • Disparar a una mano
  • Contraataque
  • Viejos conocidos (Xenos)
  • Y no conocerán el miedo
  • Bombardeo químico
Opciones:
  • Puede reemplazar su espada sierra por:
    • Un Arma de Energía por +15 puntos
    • Un Puño de Combate por +25 puntos
  • Puede equiparse con uno de los siguientes:
    • Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados por +10 puntos
    • Lanzallamas pesado por +5 puntos
  • Puede equiparse con bombas de fusión por +5 puntos
  • Puede convertir cualquiera de sus armas en armas de precisión por +5 puntos/arma
  • Puede equiparse con armas digitales por +10 puntos
  • Puede escoger equipo de Xenophorum



Inquisidor del Ordo Xenos: 35 ptos
HA HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 4     4    3   3    3   4   3   10    3+

Equipo:
  • Bolter 
  • Espada sierra
  • Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
  • Municiones especiales
  • Disparar a una mano
  • Contraataque
  • Viejos conocidos (Xenos)
  • Testarudos
  • Psíquico (Maestría 1)
  • Fieles acólitos: Una unidad de Tropas de Asalto Inquisitoriales puede pasar a Tropa de Línea.
Opciones:
  • Puede reemplazar su espada sierra por:
    • Un Arma de Energía por +15 puntos
    • Un Puño de Combate por +25 puntos
  • Puede equiparse con uno de los siguientes:
    • Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados por +10 puntos
    • Lanzallamas pesado por +5 puntos
  • Puede convertirse en Psíquico Nivel 2 por +35 puntos
  • Puede reemplazar todas sus armas y su servoarmadura por una Armadura de Exterminador con un Martillo de Trueno y un Escudo Tormenta por +40 puntos



-LINEA-

Escuadra de Guardianes de la Muerte: 125 ptos
HA HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 4    4     4   4    1   4  2     9    3+

Composición: 5 Marines Espaciales

Equipo:
  • Bolter 
  • Espada sierra
  • Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
  • Municiones especiales
  • Disparar a una mano
  • Contraataque
  • Viejos conocidos (Xenos)
  • Y no conocerán el miedo
  • Escuadras de combate
Opciones:
  • Puedes incluir hasta 5 Guardianes de la Muerte adicionales por +25 ptos/miniatura.
  • Una miniatura de la escuadra puede equiparse con un Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados y Municiones especiales por +10 puntos.
  • Una miniatura de la escuadra puede reemplazar su espada sierra por
    • Arma de Energía por +15 puntos
    • Puño de combate por +25 puntos
  • La escuadra puede escoger un transporte asignado por el coste en puntos pertinente.


-ÉLITE-

Dreadnought: 125 ptos
HA HP   BF   BL   BP   I   A  
 4    4      13   12    10   4   2     

Tipo de unidad: Vehículo (bípode)

Equipo:
  • Bolter pesado acoplado
  • Arma de combate para dreadnoughts con Bolter acoplado con Municiones especiales
  • Descargadores de humo
  • Reflector
Reglas especiales:
  • Municiones especiales
  • Viejos conocidos (Xenos)
Opciones:
  • Puede sustituir su arma de combate por un Bolter pesado acoplado por +10 puntos
  • Puede sustituir Bolter pesado acoplado por un arma de combate para dreadnoughts con un bolter acoplado con municiones especiales gratis.
  • Puede sustituir cada Bolter acoplado por un Lanzallamas pesado por +5 ptos cada uno
  • Puede equiparse con blindaje adicional por +15 puntos


Tropas de Asalto Inquisitoriales: 50 puntos
HA HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 3    3     3   3    1   3   2    7    4+

Composición: 10 Tropas de Asalto

Equipo:
  • Rifle láser
  • Armadura antifrag
Reglas especiales:
  • Viejos conocidos (Xenos)
Opciones:
  • Puedes incluir hasta 10 Tropas de Asalto adicionales por +5 puntos/miniatura
  • Cualquier Tropa de Asalto puede sustituir su Rifle láser por un Bolter con Municiones especiales por +5 puntos miniatura
  • Por cada 10 miniaturas en la escuadra un Tropa de Asalto puede sustituir su Rifle láser por un Bolter pesado con Municiones especiales por +10 puntos


-ATAQUE RÁPIDO-

Stormraven (ver Codex: Ángeles Sangrientos): 200 ptos
  • Puede equiparse con Bólters Huracán con Municiones especiales por +40 ptos 


-APOYO PESADO-

Escuadra de Erradicación: 90 ptos

HA HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 4    4     4   4    1   4  1     9    3+

Composición: 5 Marines Espaciales

Equipo:
  • Bolter 
  • Espada sierra
  • Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
  • Municiones especiales
  • Disparar a una mano
  • Contraataque
  • Viejos conocidos (Xenos)
  • Y no conocerán el miedo
  • Escuadras de combate
Opciones:
  • Puedes incluir hasta 5 Erradicadores adicionales por +18 ptos/miniatura.
  • Hasta cuatro miniaturas de la escuadra pueden equiparse con un bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados y Municiones especiales por +10 puntos.
  • Hasta cuatro miniaturas de la escuadra pueden sustituir su bolter por un lanzallamas pesado gratis.
  • Una miniatura de la escuadra puede reemplazar su espada sierra por
    • Arma de Energía por +15 puntos
    • Puño de combate por +25 puntos
  • La escuadra puede escoger un transporte asignado por el coste en puntos pertinente.



-TRANSPORTES ASIGNADOS-

  • Cápsula de desembarco (ver Codex: Marines Espaciales): 35 ptos
    • Puede equipase con Municiones especiales por +5 ptos

Espero que os hayan gustado estas dos entradas y que al menos os hayáis planteado jugar alguna partida con ellos usando proxies aunque sea. Si tienen éxito y os apetece tengo también un par de misiones para jugar al Ordo Xenos contra una miríada de alienígenas que puedo dejar para más adelante...

Un saludo y que el Emperador os guarde.



Mingu.

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