domingo, 21 de julio de 2013

La Herejía de Horus: Reglas Legión de los Ángeles Sangrientos

Buenos días!

Seguro muchos visteis y recordareis las reglas que idee para Sanguinius hace ya tiempo y que subí la semana pasada al blog (http://laslagrimasnegras.blogspot.com.es/2013/07/la-herejia-de-horus-la-luz-del.html).
Pues en esta ocasión os dejo las reglas complementarias que ideé para representar no solo al Primarca, sino también a la novena legión.






MODIFICACIONES AL CODEX ÁNGELES SANGRIENTOS



-No se puede incluir ningún tipo de personaje especial.

-No se pueden incluir capellanes ni bibliotecarios.

-El Capitán remplaza todas sus opciones de equipo por la entrada de opciones del codex "Marines Espaciales".

-No se pueden incluir martillos trueno ni escudos tormenta.

-Los bólteres de asalto de cualquier unidad serán remplazados por bólteres acoplados (en caso de que haya que pagarlos serán un punto mas baratos que los bólteres de asalto).

-No puede haber ningún cañón de asalto en el ejercito (a excepción de los predator baal).

-La Guardia Sanguinaria no puede equiparse con máscaras mortuorias.

-En caso de que se incluya a Sanguinius debe incluirse una unidad de Guardia Sanguinaria que obtendrán la regla Escoltas del Primarca (ver abajo), si no se incluye al Primarca Alado no se puede incluir ninguna unidad de Guardia Sanguinaria.

-El Dreadnought furioso no puede ser bibliotecario.

-Elimina ambas entradas de exterminadores, tanto normales como de asalto, en su lugar se crea una única entrada, cada exterminador costará 30 ptos, estará equipado con un arma de energía y un bolter acoplado. Pueden sustituir el arma de energía por un puño de combate (10 ptos) o un puño sierra (15 ptos). Pueden sustituir el bolter por una combiarma (5 ptos), un lanzallamas pesado (5 ptos) o un cañón segador (25 ptos). Pueden sustituir ambas armas por un par de cuchillas relámpago (10 ptos).

-Elimina la regla municiones especiales de los veteranos de la guardia.

-Los Sacerdotes Sangrientos dejan de poder ser 1-3 por slot, solo podrán ser 1 por cada opción.

-Elimina la entrada de la compañía de la muerte y del dreadnought furioso de la compañía de la muerte.

-Cualquier vehículo que tuviera opción de equiparse con un misil-cazador asesino podrá equiparse en su lugar con un lanzamisiles aniquilador por 5 puntos mas que un cazador asesino

-Elimina la opción de razorbacks de cualquier escuadra.

-Los motores sobrecalentados modelo Lucifer aún no han sido adaptados a las variantes del rhino, por tanto solo los baal serán vehículos rapidos.

-Añade al equipo de las escuadras tácticas espadas sierra; además si la escuadra es de 10 miembros podrán equiparse con un segundo arma especial (en lugar de un arma pesada) sin ningún coste en puntos adicional.

-Añade a las escuadras tácticas la opción de llevar un cañón automático por el mismo coste que un lanzamisiles.

-Las escuadras tácticas no podrán equiparse con cañones de plasma o de fusión.

-Elimina las entradas de Land Raiders Cruzados y Redentors.

-Los escuadrones de speeders pasan a ser 0-1.

-Elimina la entrada de la Cañonera Stormraven.



AÑADIDO AL CODEX ÁNGELES SANGRIENTOS



-¡Muerte a los Traidores!: La furia de los Hijos de Sanguinius tras conocer la Herejía del falso Señor de la Guerra no conoce límites y desatarán toda su rabia para defender a Su Primarca y a Su Emperador. Todas las escuadras de Ángeles Sangrientos caerán presas de la Sed de Sangre con un resultado de 1, 2, 3 o 4.

-Escoltas del Primarca: Los mejores entre los Ángeles Sangrientos han sido elegidos para defender a Sanguinius con todas sus fuerzas, e incluso con su vida si es preciso; y no hay mayor honor para ningún miembro de la Legión que tener que llegar al tal sacrificio por su Primarca. Para acompañarle se enfundan en sus armaduras artesanales, hechas a imagen y semejanza de la de Sanguinius y vuelan a su lado con sus retrorreactores alados en un intento de acercarse a su sobrehumana perfección. La unidad de Guardia Sanguinaria que acompaña a Sanguinius tienen la regla escolta (Sanguinius supera con éxito cualquier chequeo de "cuidado señor"), además debe equiparse con el Estandarte del la Legión (tiene las mismas reglas que el Estandarte del Capítulo). 
Este estandarte no caerá al suelo jamás salvo que el Primarca yazca muerto sobre él, por ello la unidad siempre lo mantendrá, y cuando el ultimo de ellos muera se considerará que el mismísimo Sanguinius lo porta. 
Por ultimo tanto Sanguinius como su Escolta caen automáticamente presas de la Sed de Sangre siempre que combatan al menos a una Legión Traidora.


Como veis son algunas pequeñas modificaciones para representar a la Legión, que en ningún caso creo que descompensen lo más mínimo, no obstante acepto todas vuestras sugerencias para mejorarlas o nivelarlas. Y si alguno las probáis en la mesa espero vuestros comentarios ^^



Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario