domingo, 4 de agosto de 2013

La Herejía de Horus: Mil Hijos

Buenos días!

Hoy continuamos con las entradas sobre las reglas de la casa para jugar con nuestras "Legiones" en la época más oscura de la humanidad. Para completar la entrada de Magnus, Primarca de la Legión XV, os dejo las modificaciones al Codex: Marines del Caos para jugar con los Mil Hijos.






MODIFICACIONES AL CODEX ACTUAL DEL CAOS

-Todas las tropas deben estar marcadas con la marca de Tzeentch con el coste indicado, no se pueden incluir miniaturas con otra marca que no sea la de Tzeetch.

-No se puede incluir ningún personaje especial.

-No se pueden incluir ni señores del caos ni principes demonio.

-Solo podrán incluir Mil hijos como tropa de línea; además sufren los siguientes cambios:
  • Pasan a costar 20 ptos/miniatura
  • Pierden la regla Lento y sistemático
  • Todos (salvo el hechicero) están equipados con bólter, pistola bólter y arma de combate.
  • Conservan la munición Inferno en sus bólters y pistolas.


-Los exterminadores pasan a costar 40 ptos/miniatura y adquieren las reglas munición Inferno en sus bólters y coraje. Son 0-1

-Los paladines exterminadores son considerados paladines hechiceros (nivel de maestría 1) que debe incluir un poder psíquico del mismo modo que el hechicero de las tropas de línea, de los poderes psíquicos de Tzeentch.

-Su dreadnought pasa a costar 175 ptos, se considera marcado con tzeentch, lo que lo convierte en un psíquico que debe incluir dos poderes psíquicos de Tzeentch. Va equipado con un arma psíquica y un arma de CaC para dreads (tiene 2(3) ataques). Solo tiene como opción extra el blindaje adicional.

-No pueden incluir rapaxes, arrasadores, ni ninguna otra unidad con la regla Demonio.

-El LR pasa a costar 250 ptos y se considera equipado con el mismo espíritu máquina que el del codex "Marines Espaciales", pierde la opción de pala excavadora.



AÑADIDOS AL CODEX CAOS

-Guerreros Benditos: Toda escuadra cuyo número de integrantes sea 9 (o múltiplo) se considerará bendecida por Tzeentch, dicha escuadra obtendrá un paladín sin coste adicional equipado con reliquia personal (las tropas que entren por Despliegue Rápido a 6" de la reliquia no se dispersan). Las hordas de demonios aliados (solo pueden aliarse con demonios de Tzeentch) bendecidas tienen además un +1 a las reservas.

-Nuevo Equipo:

Estandarte Maldito (50 ptos): Una miniatura de una escuadra bendecida puede portar este pabellón, se considera una reliquia personal; y además en una fase de disparo por partida puede desatar su poder para inflingir 2d6 impactos de F4 y Fp4 a una unidad enemiga a 15 cm (incluso aunque esté en CaC).

Tercer Ojo de Tzeentch (20 ptos): Un Paladín Hechicero o un Gran Hechicero pueden equiparse con el Tercer Ojo, si lo hacen pueden repetir una TSA, una tirada para impactar o para herir por turno de jugador.

Proyectiles Demoníacos (20 ptos): Un Paladín Hechicero o un Gran Hechicero pueden equiparse con estos Proyectiles, en ese caso sus armas de disparo pasarán a tener el siguiente perfil:

30 cm F4 Fp3 Área pequeña

Hechicero Subyugado(5 ptos/miniatura): Un Gran Hechicero podrá "equiparse" con hasta cuatro de estos servidores, los cuales no pueden ser heridos de modo alguno. El hechicero podrá sacrificar uno de estos siervos para lanzar un poder psíquico extra. Puede sacrficar cuantos desee en un mismo turno.

-Nueva Unidad (0-1) de Élite:

Cónclave de Hechiceros HA4 HP4 F4 R4 H1 I4 A2 Ld10 TSA3+TSI4+

Coste: 23 ptos/miniatura

Equipo: Marca de Tzeentch (ya incluida en el perfil), Pistola Bólter con Proyectiles Infernales y Armas Psíquicas

Tamaño de Unidad: 9 miniaturas

Opciones: Cada Hechicero se considera un psíquico con nivel de maestría 1.

Reglas Especiales: Coraje, Somos Legión, Grupo de Psíquicos, Venganza de Próspero.

Somos Legión: Cada miembro de la escuadra podrá disparar a un enemigo diferente.

Grupo de psíquicos: Cada psíquico se considera "independiente" cuando lanza su poder y lo es también para sufrir los peligros de la disformidad de modo normal. Además mientras la escuadra mantenga su número bendito se considerará a la misma equipada con una capucha psíquica. Ningún personajes puede unirse a esta escuadra salvo Magnus.

Venganza de Próspero: Uno de los hechiceros puede decidir no lanzar su poder psíquico y en su lugar lanzar este poder psíquico con el siguiente perfil:

60 cm F10 Fp2 Asalto 1 Área Grande

Este poder sale con cualquier resultado al realizar el chequeo psíquico, pero con 2, 11 o 12 la escuadra sufre 1d6 bajas que no pueden salvarse de ningún modo.




¿Qué os parece? ¿Qué cambios haríais?

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Me parece genial, de echo creo que se puede aplicar incluso en ejercitos caoticos actuales de mil hijos, esta muy equilibrado, y parece muy divertido, preguntales a los de Workshop que si te contratan para hacer reglas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que me contrataran, pero ya te digo yo que estaría encantado XD
      Respecto a las reglas, pues bueno, basicamente he intentado seguir un poco el trasfondo y creo que ha quedado una Legión muy guapa para jugar alguna pachanga. A ver si alguno de los caóticos se anima... jajaja.

      Un saludo!

      Eliminar