domingo, 11 de agosto de 2013

Rumores: Nueva escuadra táctica de Marines Espaciales

Buenos días!

Hoy traemos por fin las nuevas imágenes de la reestructuración de la escuadra táctica de los Astartes, a ver qué os parece:







¿Qué os parecen?
A mi la verdad es que me parecen más de lo mismo, con alguna reposición de brazos (y deduzco que alguna matriz especial de sargento con la que se ha hecho ese marine con fusión) pero poco más. Un buen cambio si siguen costando 30 euros pero si por "esto" suben el precio...

Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. Pero que cojones?? por 40 eros nos van a poner la isma caja con dos cambios?? todos a comprar cajas de marines yaa xD, no en serio, me imaginaba la escuadra tactica algo mejor joder... que 10 minis 40 euros..., yo solo veo de cambio las armas nuevas y un par de cabezas y cosilas que eso por piezas te vale cuanto 2euros mas?? porque a saber si no han quitado cosas de la escuadra antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de 40 euros es suposición mia ojo, pero me extrañaría que no subieran de precio.

      Eliminar
  2. añado otra cosa importantisima, la foto de arriba es de un veterano de la guardia nueva, que por cierto son FABULOSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienen una pinta genial, ya tengo una compra segura junto con los de vanguardia para mis ángeles...

      Eliminar