jueves, 12 de septiembre de 2013

GRAN novedad de Forge World: Armadura Cataclismo modelo XV107

Buenos días!

Ya ayer me llegaban por el whatsapp (gracias nuevamente a piru) imágenes cuanto menos sorprendentes de una nueva armadura Cataclismo sacada por FW cuando, la verdad, nadie lo esperaba (o la menos yo no había oído nada).
Basada claramente en las XV-9 prototipo de Forge nos presentan esta XV107 con un par de armas nuevas, para mi lo único un poco negativo de la "miniatura".
La armadura estará a la venta en el Games Day UK (junto al segundo volumen de la Herejía) y supongo que posteriormente el resto de los mortales podremos adquirirla desde la web de los chicos de FW como siempre.
Este es el enlace, pero además aquí os dejo las imágenes. Juzgad por vosotros mismos:
















¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Me parece un poco fea no se ha vosotros... los tau de FW no me molan nada xD, sin embargo, para estar en contra tuya dire que las armas si que me gustan hahaha

    ResponderEliminar