sábado, 21 de septiembre de 2013

Novedades Forge World: Ferrus Manus

Buenos días!

Hoy nos levantamos con una noticia excelente. Por fin (gracias a Zack) tenemos imágenes del nuevo Primarca de Forge World, el Padre de Hierro, Ferrus Manus Señor de los Manos de Hierro.
Mi sincera opinión es que es el mejor Primarca sacado hasta ahora por FW (y puede que por cualquier marca). Su cara de ira es sencillamente brutal, y su forma de encajar a modo de diorama con Fulgrim hace que hasta este parezca una buena miniatura.
En fin, no me enrollo más, simplemente disfrutad de las imágenes:






















¿Qué os parece a vosotros? Yo realmente estoy sin palabras...

Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Es mi primarca preferido, aunque me lo imaginaba calvo con cables en la cabeza y sin el martillo que le hizo fulgrim.Aun así una maravilla.

    ResponderEliminar