domingo, 15 de septiembre de 2013

Novedades: Mis regalos de cumpleaños!! ^^

Buenos días!

Hoy la entrada simplemente es para dar las gracias por los regalos "miniaturiles" que me hicieron ayer en el día de mi cumpleaños.
Muchas gracias a Piru y a Mercedes por unas miniaturas que suponen la confirmación de un sueño tras el que llevaba bastante tiempo, así que encantado!!
Pero sobretodo gracias a mi novia, Yerae, que me ha regalado la última miniatura que faltaba de mi colección de tau.
A ver qué os parecen a vosotros, aunque a mi me encantan todos. Gracias :)



El Primero, el Fénix:






El segundo, grupo de mando Mk4:






El tercero, las Espadas de Fulgrim:





Y el cuarto y más especial para mi, la niña mala del Imperio Tau: Shadowsun






¿Qué os parecen?
Lo que tengo claro es que yo cambiaré el destino de los Hijos del Emperador, evitando que Fulgrim pierda la cabeza XD
Eso y que Shadowsun va a dar mucha guerra junto con el resto de mis Equipos Crisis ^^
En los próximos días tendréis un Unboxing del Primarca.

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Geniales todas¡¡ donde compraron el primarca?? y por cierto ¡Felicidades Atrasadas¡¡ xD

    ResponderEliminar
  2. Los "No-Primarcas" de Kabuki molan un cojón. ^^
    Enhorabuena por los regalos, para tener yo regalos asi el día de mi cumpleaños tendría que hacerme auto-regalos! jajaja

    ResponderEliminar