sábado, 12 de octubre de 2013

La Herejía de Horus: Lorgar, Primarca de los Portadores de la Palabra

Buenos días!

Hoy volvemos a los oscuros días en los que la Humanidad quedó dividida para siempre, y sin duda el causante principal de todo es el que hoy nos ocupa: Lorgar.
Este peculiar Primarca era más un orador que un guerrero, pero aún así era un temible rival.
Veamos que puede dar de sí:






XVII- LORGAR, PRIMARCA DE LOS PORTADORES DE LA PALABRA

HA  HP    F    R    H    I    A   Ld    Sv

  7    6      5    5    4    5   4    10   2+



Coste: 300 ptos



Equipo:



Crocius Diabolicus: Se trata de un Crocius Arcanum corrupto por las blasfemias de Lorgar. Se considera un arma de energía de Fp2,  de precisión y que además otorga a Lorgar una TSI 4+. Además este Crocius modificado sirve como reliquia personal y permite a Lorgar decidir en qué turno entrarán desde la disformidad los demonios invocados por su Legión; ten en cuenta que los demonios podrían entrar de este modo incluso en el turno 1.

Pistola Bólter

Armadura Artesanal

Granadas de Fragmentación y Perforantes





Reglas Especiales:



Personaje Independiente

No Hay Dolor

Guerrero Eterno

Coraje (Él y su escuadra)

Demagogo Supremo: La habilidad de Lorgar para contradecir las enseñazas del Emperador es increible, y han llevado a los Portadores de la Palabra a la Herejía. Todas las unidades tanto de Portadores de la Palabra, como de cualquier otra legión Traidora superan automáticamente los chequeos de desmoralización si están a 30 cm o menos de Lorgar.

Señor de la Legión: Si el Primarca cae, todas las unidades amigas deben hacer un chequeo de Ld como si hubieran perdido el 25%. Además el mejor resultado que podran obtener de la batalla será un empate. Todas las unidades a 30 cm o menos podrán repetir los chequeos de moral y acobardamiento fallidos.




Sé que Lorgar no tiene unas reglas tan espectaculares como el resto de Primarcas, pero está hecho así a propósito, ya que combinan muy bien con las de la Legión; y en conjunto quedan muy armónicos sobretodo si añadimos aliados demoníacos; así que por el momento no seáis muy duros con él.

Aún así espero vuestras críticas y opiniones para mejorarlo.


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario