lunes, 7 de octubre de 2013

La lista de la semana: Necrones (1800 ptos)

Buenos días!

Lunes otra vez, qué le vamos a hacer... a pesar de todo no hay mal que por bien no venga, y por eso hoy en la lista de la semana se estrenan ¡los Necrones!
La verdad es que he hablado poco (más bien nada) de ellos en el blog, pero es simplemente porque no los controlo lo suficiente, ya sea porque no los juego o porque nadie los juega a menudo en nuestro grupo de juego; pero he puesto pie en planta para remediarlo y qué mejor manera de profundizar en ellos que idea una lista más o menos competitiva.
Tened en cuenta como digo que soy novato con ellos así que espero vuestros comentarios para mejorarla, a ver qué os parece:






Líder Supremo: 130 ptos

  • Daculus
  • Escarabajos cepomentales
  • Tejido Sempiterno
Corte: 150 ptos
  • Líder con Orbe y Dáculus
  • Líder con Orbe y Dáculus

20 Guerreros Necrones: 260 ptos
  • Arca Fantasma: 115 ptos

20 Guerreros Necrones: 260 ptos
  • Arca Fantasma: 115 ptos

10 Guerreros Necrones: 130 ptos
  • Guadaña de la Noche: 100 ptos
10 Inmortales (con Gauss): 170 ptos
  • Guadaña de la Noche: 100 ptos

Plataforma de Aniquilación: 90 ptos

Plataforma de Aniquilación: 90 ptos

Plataforma de Aniquilación: 90 ptos


TOTAL: 1800 ptos


La idea es llevar las pelotas de Necrones con los Líderes para que se levanten más fácilmente y además apoyados por las Arcas fantasmas que les ayuden si las bajas son demasiado numerosas y además aportan bastante potencia de fuego en caso de ser necesario.
La unidad de Guerreros pequeña en la Guadaña buscará capturar ese objetivo alejado de todo y confiar en en que el rival con suerte los ignore.
Los Inmortales con el Líder Supremo, buscando las unidades enemigas un poco tocadas sin exponerse demasiado.
Las Plataformas de Aniquilación sin comentarios, buscando hacer de antitanque y en caso de ser preciso saturar al enemigo donde haga falta.



¿Qué os parece? ¿Qué cambiaríais?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Yo creo que está genial, aunque pensé que el Orbe de resurrección sería un 3+, ya sería genial. Pero tengo ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  2. pufff, no me convence nada la lista. Estas completamente vendido en cuerpo a cuerpo, y no tienes nada con alta FP para acabar con las cosas chungas del enemigo.
    Te hacen falta espectros sin duda, las de guerreros las dejaba en 9 tios dentro, con un portador de la tormenta en cada unidad, asi vas acercandote a picar vehiculos, mu majos son estos tios.

    ResponderEliminar