miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rumores: Confirmación Suplemento Manos de Hierro y más de la Inquisición

Buenos días!

Continuamos con confirmaciones totalmente oficiales, provenientes de la web de Black Library en este caso. Tenemos más información del Codex: Inquisición que sale en prepedido este sábado, algunas imágenes nuevas y además de postre... ¡se confirma el Suplemento: Clan Raukaan de los Manos de Hierro!
Vamos con todo ello:





Como ya hemos dicho todo viene la la web de Black Library, os lo dejo traducido:

"A partir de este sábado, podréis realizar el pre-order del próximo título exclusivo en versión digital- Codex: Inquisición. 
Los inquisidores previamente tenían su propio rincón en el Codex: Caballeros Grises , pero ahora pueden salir de las sombras de sus compañeros armados con servoarmadura gracias a su propio Codex. 



Pocos personajes encarnan el despiadado universo del lejano futuro, como los temidos inquisidores, misteriosos y clandestinos; personas que tienen un increíble poder e influencia. Este nuevo codex está lleno de historia e impresionantes ilustraciones de las fuerzas de la Inquisición, de los Ordos que la componen, inquisidores de leyenda en todo el Imperio (incluyendo algunos viejos favoritos que podrían ser familiar para los fans de los libros de Black Library ...). 




Las reglas en este libro permiten añadir los agentes de la Inquisición en cualquier fuerza Imperial (así como alinearlos, a regañadientes, al lado de los ejércitos algunas de las razas alienígenas menos beligerantes), o en el campo de batalla como un ejército de propio derecho. El enfoque principal es en los propios inquisidores, con cada Inquisidor ahora puedes tener acceso a una desconcertante variedad de opciones, equipo y la armadura, convirtiéndose en uno de los personajes más flexibles de la galaxia (como debe ser). 
También hay un montón de maneras de representar la alineación de tu inquisidor a un Ordo particular, de las armas, reliquias inquisitoriales únicos y tres tablas de Rasgos Señor de la Guerra de Xenos, Hereticus e inquisidores Malleus. 




Hablando de señores de la guerra, este Codex te permite tener un inquisidor que lidera a las fuerzas imperiales, incluso cuando no es parte de su Destacamento Primario (¿discutirías con un inquisidor sobre quién está al mando?). 
Por supuesto, los inquisidores raramente viajan solos. Junto a ellos, traen soldados experimentados y especialistas, por no hablar de su selección de los mejores medios de transporte de todo el Imperio. ¿Va a tener un Inquisidor radical conduce escuadrones etéreas de Huéspedes demoníacos, o un cazador de extraterrestres experimentado con un grupo de Armeros Jokaero a cuestas? 




Por supuesto, te invitamos a mezclar ambas opciones si te gusta (pero no podemos prometer que el mono y el monstruo poseído se lleven bien)."

De toda esta información me parece muy destacable (junto a la confirmación de que se puedan incluir Land Raiders) que se hable de poder añadir a las fuerzas Inquisitoriales a otras fuerzas imperiales; en ningún momento se habla de como aliados; y suena muy muy interesante respecto a opciones de personalización.
Y además el hecho de poder representar a los Inquisidores radicales del Ordo Xenos al mando de una fuerza alienígena es cuanto menos refrescante; aunque me temo que como sean buenos nos hartaremos de ver Taus junto a un par de Inquisidores para hacer "la gracia"... aún así esperemos a ver que ocurre.



Y tal como dije arriba, a modo de guinda del pastel la confirmación del Suplemento para los Manos de Hierro del que aún no se sabe nada más que el nombre...

"Y la próxima semana, cuando vamos a echar un vistazo a la siguiente suplemento para el Codex: Marines Espaciales - 'Clan Raukaan' de los Manos de Hierro. Gracias por leer!"



¿Qué os parece a vosotros? ¿Os esperabais lo de los Manos de Hierro?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario