martes, 19 de noviembre de 2013

Rumores: Nuevas imágenes del Clan Raukaan y Nuevos Idex Chaotica

Buenos días!

Continúa la tanda de novedades de GW en 40k, y tras la salida del "codex" Inquisición (del que si la actualidad lo permite hablaremos mañana aquí) siguen saliendo cositas del nuevo Suplemento: Clan Raukaan que este mismo sábado estará en prepedido.
En este caso los rumores no pasan de un "que guay y chulo va a ser" pero por suerte sí que tenemos algunas piezas de arte conceptual de lo más evocadoras y que quizá algún día las utilice para unas cartas del Señor de la Guerra de los Manos de Hierro.
Vamos con ellas:




Como viene siendo habitual en estas fechas los "rumores" o más bien confirmaciones vienen saliendo de la propia GW, de su página Digital Editions de Facebook. A ver qué os parecen:





No se qué os parecerán a vosotros, pero desde luego a mi me parecen muy chulas; y eso que los Manos de Hierro nunca han tenido mucha presencia en el trasfondo; pero siempre se agradecen aires nuevos.

Y por último y de regalo, también de Black Library os dejo lo que son los nuevos Idex Chaotica (al menos yo no los conocía como tales) de las tropas de culto del Caos:

http://www.blacklibrary.com/games-workshop-digital-editions/Rubricae.html


¿Qué os parece todo esto?
Desde luego no podemos quejarnos de novedades continuas, sean mejores o peores... ^^


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario