sábado, 9 de noviembre de 2013

Rumores: Nuevas imágenes del Codex Inquisición

Buenos días!

Tal como se comentaba hoy es en principio el día para realizar los prepedidos del Codex: Inquisición, y aunque no es mucho, de momento tenemos acceso a unas pocas nuevas imágenes.
En cuanto consiga algo más lo tendréis por aquí no lo dudéis, pero de momento esto es lo que tenemos; un poquito de trasfondo pero aún nada de reglas en concreto.
Espero que al menos os amenicen la espera:










Bueno pues de momento esto es lo que hay, a ver si aparecen reglas de una vez y vemos realmente qué puede dar de si la inquisición, porque de momento no veo como pueden llenar un Codex completo con lo que hemos visto hasta ahora, más si contamos con que no aparecerá la Deathwatch...

¿Qué pensáis vosotros?


Un saludo.
Mingu

1 comentario:

  1. Por lo que he leido en internet parece que el codex no va a ser un codex como tal sino que lo que va a contener son a los inquisidores de cada Ordo con sus reglas y escoltas para ponerles a los mismos, asi como equipo, transportes asignados, etc, pero solo para inquisidores y su escolta y lo que se va a poder hacer es hacerte tú, tu propio CG y usarlo en cualquier ejercito Imperial o Xenos menos beligerantes y esa opción de CG podra contar como la minima que tiene que poner el ejercito.

    Esto implica que podremos ver ejercitos de Marines Espaciales, Guardia Imperial, Hermanas de Batalla, etc... dirigidos por inquisidores, pero sin ser la inquisición un codex completo, sino que lo que se hace es abrir las puertas de la inquisición a todos los leales al imperio. INQUISICIÓN DIA DE PUERTAS ABIERTAS.xD

    Lo que digo son rumores, y hay que entenderlos como tales, pero por las imagenes que veo que has conseguido me parecen mas probables porque al final lo que tienes son fotos de inquisidores y sus posibles escoltas.





    Por lo que se podran

    ResponderEliminar