jueves, 5 de diciembre de 2013

El Coliseo: Vidente Eldar vs. Paladín del Emperador (Repeat)

Buenos días!

Después de la serie de fallo garrafales cometidos por mi parte la semana pasada en el duelo entre el Vidente y el Paladín del Emperador (por los que os pido disculpas una vez más) creo que lo más indicado es repetir el duelo y ver qué ocurre realmente. Espero que en esta ocasión no cometa ningún fallo.
Antes de nada, por si queréis refrescar la memoria; esta fue la presentación de los gladiadores: aquí.





Ronda 1:

Antes de nada veamos qué poderes obtiene el Eldar de sus Runas: (1,3), lo que implica que conoce Ejecutor, Tormenta Ancestral; y además conoce el Primaris de Adivinación. Para ver quién asalta tiramos un dado nuevamente, y el Vidente obtiene (3) y el Paladín (1), por lo que el Vidente ha asaltado. El Xeno intenta activar Intuición (4,2) y lo consigue.

  • Tirada para Impactar del Vidente:
    • (4,6,1): dos impactos y repite por Intuición.
    • (5): un impacto más.
  • Tirada para Herir del Vidente:
    • (6,2,2): tres heridas, una de ellas acerada.
  • Tiradas para Salvar del Paladín del Emperador:
    • (4,3): las heridas normales son salvadas.
    • (2): la herida acerada causa Muerte Instantánea.

Ganador Ronda 1: Vidente Eldar

Ronda 2:

De nuevo tiramos dos poderes en las Runas Eldar (2,3) y obtenemos Destino y Tormenta Ancestral, además de Intuición una vez más de Adivinación. En este caso el Vidente (2) vuelve a asaltar sobre el Paladín del Emperador (1). Antes de golpear el Vidente usa Intuición (4,1) y lo consigue e intenta maldecir con Destino al Paladín (6,4) que no es capaz de Rechazar a la Bruja (3).
  • Tirada para Impactar del Vidente:
    • (5,3,2): un impacto y repite por intuición.
    • (4,2): dos impactos en total.
  • Tirada para Herir del Vidente:
    • (5,6): una herida normal y otra acerada.
  • Tiradas para Salvar del Paladín del Emperador:
    • (6): la herida normal es salvada.
    • (1): la herida acerada causa Muerte Instantánea.
Ganador Ronda 2: Vidente Eldar


Resultado Final:

Sinceramente no me esperaba esto OTRA VEZ!!
El Vidente ha sabido aprovechar bien su arma acerada (y la regla Fleshbane también ha marcado la diferencia) y las pocas ventajas psíquicas que ha obtenido. Por lo demás el duelo ha estado marcado por la armadura de papel del Templario así como por una invulnerable más que deficiente; seguro que contra el Líder Supremo la broma es muy muy diferente.

Sin duda estamos ante un campeón atípico, ya que quizá sobre él la suerte influye más que sobre ningún otro de los que ya han participado en otras ocasiones en el Coliseo; no podemos obviar que si tocan buenos poderes psíquicos mejora exponencialmente; del mismo modo que si consigue heridas aceradas... 

Veremos si el destino sigue de su parte cuando se enfrente a su némesis ancestral.




¿Qué os ha parecido el duelo ahora "bien" hecho? 


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. El vidente tiene iniciativa 5 no? . No tendría el paladín que devolver los golpes en el mismo paso de iniciativa?

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  2. efectivamente, pegarian a la vez, mingu no das una xD

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  3. De verdad que lo siento, pido disculpas por enésima vez y de momento el coliseo va a clausurar su primera temporada de duelos.
    El vidente y el paladín lo intentarán para la próxima donde espero no cometer ningún error.

    Gracias a todos y de verdad que lo siento.

    Un saludo.
    Mingu.

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