lunes, 16 de diciembre de 2013

La lista de la semana: Hermanas de Batalla e Inquisición (2000 ptos)

Buenos días!

Continuamos con mi vena inquisitorial que me sigue rondando la cabeza con más y más listas (a pesar de que por desgracia hace tiempo que no puedo echar una partida ^^').
El hecho, hoy he pensado una lista de Hermanas de Batalla junto a un Inquisidor que como siempre reclutan lo que necesitan para que se cumplan sus auténticos planes que nadie conoce en realidad, es lo que más me gusta de ellos, su secretismo y su (en caso de ser necesario) desdén absoluto por las normas...
A ver qué os parece:




Canonesa (Manto de Ophelia y Hacha de Energía): 105 ptos

Escuadra de Mando de 5 Celestes (5 Bolters pesados): 115 ptos


Séquito (1 predicador, 2 cruzados y 6 arcoflagelantes): 115 ptos


10 Hermanas (2 fusiones): 140 ptos

10 Hermanas (2 lanzallamas): 130 ptos

15 Hermanas (Lanzallamas pesado y Simulacrum): 200 ptos


6 Dominium (2 fusiones y 2 lanzallamas en Inmolator con Fusión acoplado): 168 ptos

6 Dominium (2 lanzallamas y 2 lanzallamas en Inmolator con Fusión acoplado): 158 ptos


Exorcista: 125 ptos

Exorcista: 125 ptos

Exorcista: 125 ptos


INQUISICIÓN

Inquisidor del Ordo Hereticus (Psíquico, Servoarmadura y Liber Heresius): 78 ptos

Séquito (1 Predicador, 2 Cruzados, 4 Arcoflagelantes y 3 Asesinas en LRC con munición psi): 415 ptos


TOTAL: 1999 ptos



Pues 1999 puntos con una estrategia más o menos clara. La Inquisición a su bola en el LRC que con suerte infiltrará gracias al Liber Heresius, que además tendrá el primaris de adivinación que siempre es muy bienvenido en una escuadra de combate. Dentro de la fuerza de las Hermanas los Inmolators o bien flanquean o mejor incluso infiltran, acosando al enemigo junto al LRC, que con suerte hará que estos pobres pasen un poco más desapercibidos. El séquito de las Hermanas está ideado como contracarga en nuestra base o en caso de no ser necesario puede ir hacia adelante, pero creo que harán mejor su función en la retaguardia, apoyados por la Canonesa que buscará acomodo o bien con ellos o bien con la unidad de 15 Hermanas. El resto de lista no tiene más, la Escuadra de Mando aportando fuego junto con los Exorcistas y el resto de Hermanas pues un poco para lo que haga falta de medio de la mesa hacia atrás.

La verdad es que me parece una lista preciosa sinceramente, no se si será muy buena o muy mala, pero creo que bonita es un rato. Ojalá a alguno os apetezca probarla y me contéis que tal ^^.



Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario