lunes, 23 de diciembre de 2013

La lista de la semana: Inquisición (1000 ptos)

Buenos días!

La navidad se acerca, y con ella (al menos en nuestro grupo de juego) comienza nuestra clásica campaña narrativa de estas fechas.
En esta ocasión la verdad es que la cosa pinta muy muy bien, y tras jugar ayer la primera partida mejor.
Todo en esta campaña gira en torno al trasfondo de nuestros personajes (para el que se perdiera el trasfondo de Kir Kanos, mi Inquisidor, lo tiene aquí) y a mantener rollo pachanguero empezando con las listas. Por eso aquí os presento mi lista de ayer.
Jugábamos Ordo Xenos, Hermanas de Batalla y Templarios Negros contra Necrones y Legión Alfa; a lo largo de estos días tendréis fotos y más información suculenta del trasfondo; pero de momento empezamos con esto:






Kir Kanos: 55 ptos
 -Psíquico Nv1 (Adivinación)
 -Espada psíquica

10 Acólitos: 190 ptos
 -Rifle láser sobrecargado
 -Valkyria

7 Acólitos: 160 ptos
 -Rifle láser sobrecargado
 -Valkyria


Capitán de los Guardianes de la Muerte: 165 ptos
 -Puño de Combate
 -Escudo Eterno

10 Guardianes de la Muerte: 230 ptos

Stormraven: 200 ptos


TOTAL: 1000 ptos

Como veis es una lista "happy" total. Me apetecía probar Tropas de Asalto con rifles sobrecargados y fue un desastre, no hicieron nada de nada. Además debido a la misión de la campaña las reservas entraban a 6 a partir del primer turno, así que excepto la Valkyria de mi Inquisidor que entró al inicio el resto de mis fuerzas llegaron en el turno 4º, por lo que jugué más bien poco. Para remate eso, las Tropas de Asalto no hicieron nada y la Guardia de la Muerte poco más o menos, llegando el Capitán a ser atrapado en el Laberinto Teseráctico del Líder Supremo, al menos mi Inquisidor cumplió con su reputación...
A pesar de todo, la victoria fue nuestra XD

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Realmente ese F3FP3 de los Rifles los veo una mala broma ^^U Impactar a 4+, hieres la mayoría de las veces a 5/4+... Que aunque niegues armaduras, pierdes totalmente la saturación, además de que sobrecalientan y la armadura de los Acólitos no es como para tirar cohetes precisamente!
    Realmente, yo me hubiese tirado por el combo que se está viendo para aliar la Inquisición:
    Inquisidor Adivino
    Séquito x3 en Razor/Chimera con BolterP con munición psi
    Séquito x3 en Razor/Chimera con BolterP con munición psi
    Séquito x3 en Razor/Chimera con BolterP con munición psi

    Y el resto, pues sí: a los ME-DW para potenciarles.

    Igualmente, me alegro de que las fuezas Inquisitoriales purificasen la amenaza Necrón finalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije arriba es una campaña amistosa totalmente, todos llevábamos cosas "raras". La legión alfa iba con veteranos de vanguardia en retros y a tope de armas, los necrones no podían usar gravíticos y llevaban pretorianos de la triarca, las hermanas llevaban arrepentidas...

      Sabíamos todos a lo que íbamos y que para nada iba a ser algo afilado, sin duda esa lista que pones es mucho mejor, pero de momento, no es necesario XD

      Y por desgracia solo ha sido una pequeña victoria, el generador necrón ha sido activado y los necrones comienzan a despertar, queda mucha campaña por delante ^^


      Un saludo y gracias por comentar Xarly!!

      Eliminar