martes, 10 de diciembre de 2013

Novedades: Forge World (Inmortales y Lorgar)

Buenos días!

Una vez más los chicos de FW nos traen novedades novedosas con unas minis increíbles (para variar), en este caso de los Manos de Hierro y el Primarca de los Portadores de la Palabra.
Aquí os dejo las imágenes de las miniaturas para que opinéis por vosotros mismos, pero la verdad, sigo pensando que estos muchachos de Forge son de lo mejor que le pasan de modo periódico al hobby:





Primero los Inmortales de Medusa:


Y ahora Lorgar:




Sin palabras la verdad. Sobre Lorgar tuve mis reticencias al principio cuando se vieron imágenes filtradas, pero ahora que se le puede ver con nitidez es flipante. Tiene un aire y un carisma especial que hasta ahora no había tenido ningún primarca (ni siquiera de marcas alternativas) y que bien podría haber pasado por el mismísimo Horus. Esa foto en la que se ve la cara en detalle con el rostro impasible y mirada al horizonte es sencillamente cojonuda y explica a la perfección qué han querido transmitir con la miniatura.

Respecto a los Inmortales, siempre he dicho que los Manos de Hierro me parecían una Legión un poco insulsa (sobretodo porque su rollo de cambiarse partes por implantes biónicos no me gusta demasiado) pero joder... entre estos y las MkIII personalizadas puede quedar una fuerza de los Hijos de Ferrus simplemente brutales. Amén de que esos escudos y hombreras con los símbolos del capítulo tienen unas posibilidades brutales.

En resumen y como siempre, da gusto hacer una entrada con novedades de FW porque son una delicia, no hay un pero.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustan o las veis mejorables?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario