miércoles, 15 de enero de 2014

El Coliseo: Líder Necrón vs. Sacerdoteo Rúnico (Parte 2)

Buenos días!

Todos teníamos ganas de sangre y por fin ha llegado el momento. La arena se vuelve a abrir y deja paso a dos gloriosos combatientes que saben que su final puede estar muy muy cerca en el Coliseo, es seguro que cada uno hará todo lo que esté en su mano para ser el campeón de hoy y para poder ser posteriormente el Rey del Coliseo...

¡Que comience el duelo!








                                    vs.







En esta nueva temporada del Coliseo sí que tendremos fuego defensivo y además intentaré respetar los "turnos de juego" a la hora de uso de los poderes psíquicos.

Ronda 1:

Lanzamos un dado para ver quién asalta, y Alaric obtuvo (4) mientras que el Líder Necrón (5), asalta el Necrón por tanto. Los Cepomentales se activan (3,3,1) pero no hacen ningún efecto. Alaric por su parte genera su poder psíquico de entre la disciplina Biomancia (1) siendo este Brazo de Hierro.

  • Fuego defensivo de Alaric con su lanzallamas (1) que no consigue herir (4).
  • Tirada para Impactar del Líder Necrón:
    • (6,5,4,1): tres impactos
  • Tirada para Herir del Líder Necrón:
    • (3,1,1): una herida
  • Tirada para Salvar del Sacerdote:
    • (1): una herida sufrida por Alaric

  • Tirada para Impactar del Sacerdote:
    • (4,4,3): tres impactos
  • Tirada para Herir del Sacerdote:
    • (6,5,1): dos heridas
  • Tirada para Salvar del Líder Necrón:
    • (6,2): una herida sufrida por el Líder Supremo que al activar el Arma Rúnica (4,3) causa Muerte instantánea.

Ganador Ronda 1: Sacerdote Rúnico


Ronda 2:

Lanzamos un dado para ver quién asalta de nuevo y en este caso Alaric (1) vuelve a ser más lento que el Necrón (2). Los Escarabajos intentan hacer de las suyas (3,3,2) pero la suerte vuelve a sonréir al Lobo Espacial. El Sacerdote Rúnico vuelve a generar un poder de Biomancia (3) siendo en este caso Entereza.
  • Fuego defensivo de Alaric con su lanzallamas (2) que consigue una herida (5) y el Necrón la salva (4).
  • Tirada para Impactar del Líder Necrón:
    • (2,6,6,5): tres impactos
  • Tirada para Herir del Líder Necrón:
    • (2,2,3): tres heridas.
  • Tirada para Salvar del Sacerdote:
    • (3,2,3): tres heridas sufridas por Alaric

Ganador Ronda 2: Líder Necrón


Ronda 3:

Vemos nuevamente que el Líder Necrón (5) es más rápido que Alaric (4). Los Escarabajos por su parte siguen sin hacer nada (1,1,4). Alaric genera su poder de Biomancia y obtiene (1) Brazo de Hierro.
  • Fuego defensivo de Alaric con su lanzallamas (2) que no consigue herir (2).
  • Tirada para Impactar del Líder Necrón:
    • (4,4,2,4): tres impactos
  • Tirada para Herir del Líder Necrón:
    • (5,2,1): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Sacerdote:
    • (1,6): una herida sufrida por Alaric

  • Tirada para Impactar del Sacerdote:
    • (3,6,6): tres impactos
  • Tirada para Herir del Sacerdote:
    • (2,3,6): una herida
  • Tirada para Salvar del Líder Necrón:
    • (1): una herida sufrida por el Líder Necrón que al activar el Arma Rúnica (5,4) causa Muerte instantánea.

Ganador Ronda 2: Sacerdote Rúnico


Interesantísimo duelo hasta el final sin duda. Alaric se ha visto claramente superado al atacar el último teniendo una invulnerable tan ajustada, y solo la suerte a la hora de salvar la última herida en la última ronda y el hecho de que el Necrón no haya salvado nada le han permitido obtener la victoria.

Se ha echado de menos también el tener nivel de maestría 2 para poder jugar con el poder psíquico y con activar el arma rúnica, pero aún así ha servido; por ahora...

En cualquier caso Alaric es el primer ganador de esta segunda temporada y ya espera rival para ver quién es el primer Rey del Coliseo ^^




¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo veíais tan ajustado?


Un saludo.
Mingu.




2 comentarios:

  1. Para nada lo veia ajustado, de hecho veo que el rúnico pocas veces podría hacer esto.

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  2. No afecta al resultado pero el rúnico tiene contraataque no?

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