lunes, 27 de enero de 2014

La lista de la semana: Eldars a pie (1850 ptos)


Buenos días!

Es momento de comenzar una nueva semana con una nueva lista en el blog y en el caso de hoy me he animado a desafiar una vez más al metajuego buscando una lista de horda de miniaturas; en este caso con Eldars.

Ejército sin un solo transporte ni nada que se le parezca, a ver cómo lo veis:





Autarca: 125 ptos

  • Generador de Salto
  • Fragmento de Anaris
Vidente: 100 ptos

4 Brujos (Ocultar): 140 ptos



20 Guardianes: 220 ptos
  • 2 Lanzas
20 Guardianes: 220 ptos
  • 2 Lanzas
20 Guardianes: 220 ptos
  • 2 Lanzas
20 Guardianes: 220 ptos
  • 2 Lanzas

10 Vengadores: 145 ptos
  • Exarca con doble Shuriken

7 Arañas: 133 ptos

7 Arañas: 133 ptos


Caballero Espectral: 240 ptos

Caballero Espectral: 240 ptos


TOTAL: 1849 ptos


La idea es obvia. Guardianes a porrón con los brujos bien cubiertos y aprovechando las lanzas, mientras que los Vengadores intentarán dar algo más de guerra aprovechando su mejor alcance. El Autarca por su parte con una unidad de Arañas, y ambas en reserva buscando llegar donde sean más necesarias. El Vidente con el núcleo de guardianes haciendo repetir para impactar; y los Caballeros... pues sin comentarios, valen para todo los pobres.

Sé que es una lista "rara" pero creo que salvo contra Dragones puede dar guerra y bastante.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cambios?


Un saludo.
Mingu.

5 comentarios:

  1. no se r3, salvacion de 5+ y un alcance de 12um, creo que te van a barrer antes de llegar, contra taus, marines y cosas asi no tienen muchas opciones, pues su saturación es brutal

    ResponderEliminar
  2. perdon no vi que tenias lo de los brujos xD, entonces si que esta bien si, a ver si alguien tiene 80 guardianes, la prueba y nos dice hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mismo tengo 80 guardianes muerticos del asco XD

      Eliminar
  3. pues madre míaaa jajaja dan ganas de probarla a ver que sale!! yo lo único que cambiaba era directamente la de vengadores por la tercera de arañas, no veo yo mucho a los vengadores en esta lista y, aunque se pierda una de linea, en la de reconocimiento el ataque rápido puntua asi que compensamos un poquito y creo que queda una lista redonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una idea cojonuda la verdad, complementa mucho mejor la lista...
      Y creo también que un quad habría que meter, aunque no se de donde rascar XD

      Un saludo y gracias por comentar tío!

      Eliminar