viernes, 31 de enero de 2014

Novedades: Grupo de mando Mk2 y Mk3 ¡Forge World no para!

Buenos días!

¡Sorpresón para acabar la semana caballeros!
Nuestros queridos amigos de FW han decidido adelantar su día de las novedades a hoy viernes, y nos traen otra vez su especialidad: Marines preherejía.

Os dejaré aquí las fotos, y aunque bien es cierto que no son tan espectaculares como otras de sus novedades (obviamente cuando salen unidades de Legiones concretas la cosa gana enteros) nos aportar una calidad brutal, como no podía ser de otra manera.

Juzgad vosotros mismos:




Grupo de Mando Mk3:


Grupo de Mando Mk2:

Yo como casi siempre con las miniaturas de Forge debo decir que me encantan, son sencillamente perfectas y representan tal cual aquello que deben representar. Sin duda FW ha conseguido mejores pintores, lo que se nota en las fotos, aunque distan mucho de lo que algunos aficionados podéis hacer con los pinceles; pero bueno no están mal.

Particularmente me gustan un par de detalles; el primero el tipo desenfundando su Espada de Energía del Grupo de Mando Mk3, sencillamente precioso y perfectamente puede pasar por Capitán o incluso Señor del Capítulo.
El otro detallito que me maravilla es el emblema que tenemos encima del estandarte del Grupo Mk2: es la primera vez que veo un Águila Imperial distinta de la típica de GW, de hecho esta me recuerda al emblema de los Fallschirmjager de la Segunda Guerra Mundial. Sé que es una tontería, pero oye me ha gustado ^^

En fin, en resumen magníficas miniaturas como siempre que hay Mk's de por medio. FW es un gozada auténtica.

¿Qué os parecen a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. me encantan, este ritmo del FW es genial

    ResponderEliminar
  2. espero que en breve se puedan comprar las cosas de forge por la pagina de gw si eso significa que se reducen los gastos de envio,porque sino me pasara como siempre me quedare con la miel en los labios,son una pasada,pero entre su precio elevado y los gastos de envio son prohibitivos muy a mi pesar

    ResponderEliminar