jueves, 30 de enero de 2014

Rumores: ¡Forge World prepara nuevos Salamandras!

Buenos días!

Hoy os traigo un rumor que es rumor a medias, puesto que ha sido confirmado en la propia página de Forge, pero dado que no tenemos fechas ni nada por el estilo lo dejaremos de momento como "rumor".

El caso es que gran parte de la actividad "positiva" de 40k (más allá de suplementos o similares) de los últimos tiempos está viniendo de la mano de Forge, y gracias al Emperador ^^

Sea como fuere aquí os dejo lo que de momento tenemos de lo que parece será una Escuadra Táctica Salamandra. Disfrutad.




Y aquí lo tenéis:


Como he dicho de momento no es mucho, y el tema del velo con piel de reptil... bueno es un WIP, dejemos a los muchachos que trabajen y ya juzgaremos el trabajo acabado.

De todas formas es muy refrescante ver cómo desde FW se le da la misma cancha a los capítulos "clasicos" como a aquellos menos populares pero no por ello con menos carisma, diría que casi al contrario.

¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Pues me parece genial.. A mi las salamandras me encantan como capítulo, además define la personalidad y la táctica del mismo. Si además tenemos minis personalizadas pues mejor que mejor.

    Esperemos que salgan pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea poder personalizar tu ejército se agradece horrores, eso es obvio, y además si se puede hacer con algo tan chulo como esto pues mejor aún ^^

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Buenas, se sabe algo de estas minis?

    ResponderEliminar