sábado, 29 de marzo de 2014

Novedades: Piroclastos Salamandras (FW) y Militarum Tempestus (GW)

Buenos días!

Hoy es el día en que los prepedidos de GW con las novedades del Militarum Tempestus salen a la luz en todo su esplendor.

Por fin podemos ver realmente qué pinta tienen los Scions y el Taurox, así cómo cuánto cuestan en euros.

Además nuestros chicos favoritos de FW siguen con su ritmo de novedades y hoy nos traen Salamandras; echemos un vistazo a todo:




Lo primero es el Codex: Militarum Tempestus; 39 euros como todos los Codex pero EXCLUSIVO en inglés. Como siempre hay gente que lo prefiere y gente que lo odia; para mi gusto, a pesar de no tener problema con el idioma es que es una pena que deje de salir material en español la verdad, pero no se puede luchar contra los elementos, solo decir comprar o no en función de si nos compensa.

Respecto a los Scions ya tenemos aquí una buena imagen de sus minis, y es esta:



Hay muchas más en la propia página de GW como es lógico, pero es me sirve para decir que me han decepcionado mucho estas miniaturas, creo que la placa pectoral destroza un conjunto que podía ser genia; no me digáis por qué pero me recuerdan a los Guerreros del Caos. Quizá con torsos actuales de GI...

Respecto al precio, pues 27 euros por cinco minis con múltiples opciones, nada "extraño" en ese aspecto.

El Taurox por su parte lo veo muy muy caro, 38 euros, y además ni como mini ni sus reglas parecen ser una locura, pero habrá que darle una oportunidad:




Por último los Piroclastos Salamandras son la novedad de esta semana desde FW y estos son:



Respecto a ellos qué decir una vez más. Comienzan con muy buen color las novedades de los Salamandras como Legión, y con un nivel como este creo que a los jugadores sólo nos quedará admirar miniaturas cada vez más geniales. Los Piroclastos en concreto están llenos de detalles de la Legión, desde sus hombreras a sus yelmos personalizados pasando por las llamas; todo muy adecuado. Como única pega decir que no me gusta que todos tengan el mismo arma, pero creo que es algo secundario que se solventará con las nuevas unidades y/o opciones.

En fin, como veis tenemos un sábado plagado de nuevas miniaturas, lo cual siempre es un lujo, y además con variedad para que tengamos dónde escoger.

¿Qué os parecen a vosotros todas las novedades?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. ¿Es cosa mía o los Salamandras están muy mediocremente pintados? O_O!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda FW se ha caracterizado desde siempre por esculpir muy muy bien pero también por pintar como el culo XD

      Pero bueno dice mucho en favor de sus minis no crees? Si quedán así mal pintadas imagina en cuanto le des un poco de cariño... O.o

      Un saludo y gracias por comentar Xarly!

      Eliminar