viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades: Reglas del Taurox, Scions y Mando del Tempestus

Buenos días!

Las novedades siguen por parte de GW, y con (¿dos?) Codex tan cercanos como tenemos las imágenes filtradas son muy codiciadas. En este caso tenemos un par de páginas de lo que parecen WD que nos incluyen las reglas del Taurox (el normal y el Prime) de los Scions y del la Escuadra de Mando del Millitarum Tempestus.

Echad un vistazo que seguro que no os dejan indiferentes:




Aquí las tenéis:




Como opinión personal, y después de haber visto las críticas que el modelo Taurox había despertado, puedo confirmar que su perfil solo ayuda a acrecentar el odio...

El blindaje que le han dado a este vehículo teniendo en cuenta la escalada armamentística de 40k es sencillamente patético, blindaje 11/10/10 por 50 ptos teniendo Quimeras en el mismo ejército creo que tiene entre poco sentido y ninguno. Es cierto que tiene muchas opciones de equipo (hay que pagarlas claro), junto a un Cañón Automático acoplado y la regla de repetir terreno difícil fallido, pero creo que es del todo insuficiente, aunque quizá algo se nos escape de momento.

El Prime por su parte es poco más de lo mismo, pero en este caso por 80 ptos aportanto ser vehículo rápido, que no está mal junto a más opciones y más potentes de armamento; pero repito, blindaje 11/10/10. He jugado muchas veces con Rhinos de los Ángeles Sangrientos y os puedo decir que antes quizá merecía algo la pena (y por 50 ptos no 80) pero hoy por hoy, sinceramente lo dudo.

Los Scions por su parte tienen un carisma brutal; son 12 puntos el muchacho pero vienen con rifles sobrecalentados (Fp3 seguro, veremos si tienen al menos F4 pero es difícil) junto a Despliegue Rápido y Mover a través de cobertura, para usar en una lista de Elysia tienen que quedar preciosos sin duda, y para lo que pueden hacer no los veo caros del todo; veremos cómo encajan en el conjunto; pero desde luego molan.

Por último la Escuadra de Mando es muy similar a los Scions solo que con más opciones de armamento y reglas que aún no podemos valorar (como las nuevas órdenes de la GI).

No se, el nuevo vehículo me deja muy frío, pero por el contrario los Scions tengo ganas de ver qué se puede hacer con ellos, y es que mi buen Inquisidor siempre necesita a los mejores soldados humanos a su lado para morir por su causa; de modo que tarde o temprano podré probar si pueden ser útiles o simplemente una opción tropical más y suicida frente a Caballeros, Cataclismos y demás...


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os lo esperabais así?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario