miércoles, 16 de abril de 2014

El Coliseo: Capitán de los Manos de Hierro vs. Hermano Capitán (Parte 2)

Buenos días!

Llegó el momento de pasar de las presentaciones a la acción y la muerte que sobrevendrá, solo uno de los contendientes puede seguir en la competición y en este caso esperamos que el Emperador sea imparcial...




 






Ronda 1:

Lanzamos un dado para ver quién asalta, y el Mano de Hierro (1) es muy lento en este caso frente al Hermano Capitán (4) que toma la delantera, a pesar de todo golpean simultáneamente debido a sus armas. Las Minas Cerebrales no hacen efecto en el Capitán (3).


  • Tirada para Impactar del Hermano Capitán:
    • (2, 2, 6, 2): un impacto.
  • Tirada para Herir del Hermano Capitán:
    • (3): una herida.
  • Tirada para Salvar del Mano de Hierro:
    • (1): una herida sufrida que no le hace Muerte Instantánea gracias a las Cadenas de Gorgon.
    • (4): no supera el No Hay dolor.

  • Tirada para Impactar del Mano de Hierro:
    • (4, 2, 6, 4): tres impactos, uno de ellos con +4 a la F.
    • (2): no consigue impacto extra por el arma de precisión.
  • Tirada para Herir del Mano de Hierro:
    • (6, 3): dos heridas de los impactos "normales"
    • (3): una herida más de impacto de F8
  • Tirada para Salvar del Hermano Capitán:
    • (5, 3): una herida sufrida por el Hermano Capitán.
    • (2): el Hermano Capitán no salva la herida de F8, por lo que cae al suelo.

Ganador Ronda 1: Capitán de los Manos de Hierro


Ronda 2:

De nuevo tiramos un dado para ver quién se supone que ha asaltado y en este caso es el Hermano Capitán (2) el que se queda atrás frente al Mano de Hierro (5). Las Minas Cerebrales vuelven a fallar (4).

  • Tirada para Impactar del Mano de Hierro:
    • (6, 1, 1, 4, 6): un impacto normal y dos impactos de F8
    • (4): un impacto extra gracias al arma de precisión.
  • Tirada para herir del Mano de Hierro:
    • (3, 4): dos heridas de los impactos "normales".
    • (4, 4): dos heridas de los impactos de F8.
  • Tirada para Salvar del Hermano Capitán:
    • (5, 6): salva las dos heridas normales.
    • (2, 6): sufre una herida de F8, lo que le produce la muerte.


  • Tirada para Impactar del Hermano Capitán:
    • (4, 2, 6): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Hermano Capitán:
    • (5, 6): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Mano de Hierro:
    • (3, 4): salvadas ambas heridas.


Ganador Ronda 2: Mano de Hierro


Resultado:

Sencillamente brutal. Ayer no tuve en cuenta el hecho de que las Cadenas de Gorgon te otorgan Guerrero Eterno si has sufrido una herida o ninguna, y eso sin duda es mucho decir sumado a una TSI3+, No hay dolor de 5+ y Nunca muere en caso de haber sido necesario. Además, lo que podría haber sido una guerra de desgaste ha venido acompañada de unos cuantos golpes de F8 del Hacha de Medusa, que unido a una pobre invulnerable del Caballero Gris han hecho el resto.

Por su parte del Guerrero de Titán no ha tenido mucho que hacer, sus minas inútiles, pocos ataques e imposibilidad de acabar con su enemigo gracias a su arma psíquica, sin duda lo tenía muy muy difícil, pero podría haber hecho más.

A partir de ahora sí que tenemos por delante un auténtico duelo de Hermanos, el Clan Raukaan está en su pleno apogeo y veremos quién es más poderoso, si el Capitán o el Bibliotecario. 

Gracias podemos dar al Emperador de que no aparezca por aquí el Señor del Capítulo...





¿Qué os ha parecido? ¿Era el resultado que esperabais?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. si el caballero hubiera tenido el baston psi esto habría estado más interesante xD

    ResponderEliminar