sábado, 12 de abril de 2014

No solo 40k: Batman, el Caballero Oscuro (la miniatura)

Buenos días!

Hoy os traigo una nueva sección, y es que no solo de Warhammer 40.000 vivimos muchos de nosotros, cada vez hay más juegos que nos llaman la atención y miniaturas geniales que llegan a nuestras manos de un modo u otro, y creo que (aunque obviamente de pasada) se merecen un huequito en el blog de cuando en cuando.

En este caso nos ocupa ni más ni menos que Batman, una de las miniaturas más increíbles (al menos para mi gusto) de Knight Models:









Aquí tenéis la miniatura en cuestión montada esperando a ser imprimada y pintada:







Como os digo me parece una auténtica maravilla de miniatura la verdad (para mi gusto el mejor Batman de lejos de Knight Models), esta marca me tiene enamorado con la calidad que tiene en cada una de sus creaciones, me muero de ganas de pintarlo, intentaré haceros un paso a paso del proceso ^^

A parte de la miniatura en su blister se incluye su carta de personaje para el juego de miniaturas, juego que por cierto no tengo ni idea de cómo va, pero ya de tener a Bruce Wayne de mi lado habrá que echarle un vistazo:



¿Qué os parece a vosotros la mini? ¿Os gusta? ¿Alguno habéis probado el juego en sí? ¿Opiniones del mismo?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario: