martes, 22 de abril de 2014

Novedades: Imágenes y Reglas de los Nuevos Silvanos (Hombre Árbol y Cantor de los Árboles)

Buenos días!

Sé que somos un blog dedicado "en exclusiva" a 40k, y así es el 99,9% de las veces, pero hay un problema, mis niños mimados de Fantasy vuelven a la palestra, y creo que merecen al menos ser nombrados cuando aparecen las primeras imágenes de sus nuevas minis.

Sin duda nuevas minis que, al menos el Hombre Árbol, dudo que dejen indiferente a nadie; echad un vistazo:


 Gracias a los chicos de la Taberna de Laurana y de Baile de Máscaras por las fotos ^^
















No sé que os parecen a vosotros; a mi desde luego me dejan algo frío; en especial el nuevo Hombre Árbol; lo veo muy muy raro y alejado de cualquier cosa que me pudiera imaginar; no digo que esté mal, solo que me causa sensaciones encontradas.

Respecto al Cantor de Árboles, pues muy en la línea de los magos elfos actuales; pero para mi es inferior a los Cantores que ya tenían los Silvanos.

Como siempre digo, hay que esperar a mejores imágenes para juzgar, pero al menos sabemos por donde pueden ir los tiros.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. hola mingu, no se si sabras que por ahí se comenta que puede ser un fake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se dice del Codex ese que circula en italiano, estas imágenes claramente son reales ;)

      Un saludo y gracias por comentar ^^

      Eliminar