lunes, 30 de junio de 2014

La lista de la semana: Invocación de Tzeentch (Demonios 1850 ptos)

Buenos días!

Nada hemos comentado en el blog de una de las opciones que más revuelo ha levantado en lo que llevamos de edición, que no es otra cosa que la opción de invocar demonios de la nada con la Demonología unida, como no podía ser de otro modo, a los Demonios.

La mejor opción de ser capaz de invocar todo lo que deseemos es mediante el Codex: Demonios junto a los siervos de Tzeentch, que nos garantizan una cantidad de dados horribles cada fase psíquica; vamos con la lista a ver qué os parece:



Kairos: 300 ptos

Heraldo de Tzeentch: 95 ptos

  • Nivel 3

Heraldo de Tzeentch: 95 ptos




  • Nivel 3


16 Horrores con Icono: 154 ptos

16 Horrores con Icono: 154 ptos

16 Horrores con Icono: 154 ptos



Príncipe Demonio: 305 ptos

  • Tzeentch
  • Nv 3
  • Armadura disforme
  • Vuelo

Príncipe Demonio: 305 ptos

  • Tzeentch
  • Nv 3
  • Armadura disforme
  • Vuelo
Príncipe Demonio: 305 ptos

  • Tzeentch
  • Nv 3
  • Armadura disforme
  • Vuelo

TOTAL: 1850 ptos


Lista sencillita y sin mucha complicación; consiste en tirar el doble de dados que cargas necesite el hechizo de Demonología escogido (ya que los tendremos todos en realidad al usar con todos los psíquicos la misma disciplina). En principio interesa lanzar lo primero Tierra Maldita y luego invocar Horrores o más Heraldos, a nuestro gusto. Una vez vamos invocando solo necesitamos ir capturando los objetivos que necesitemos mientras apabullamos al enemigo con poderes psíquicos ofensivos (el básico de Tzeentch sin ir más lejos) una vez que ya no necesitemos invocar más.

Es una lista bastante estúpida a decir verdad, y no la veo la lista arrasatodo como se vendió en un inicio, pero sí que me gustaría probarla aunque fuera en una pachanga.


¿Qué os parece? ¿Algún cambio a sugerir?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Falta grimorio y yo quitaria heraldos y pondria Belakor (invisibilidad asegurada)

    ResponderEliminar