viernes, 27 de junio de 2014

Novedades: Leak Suplemento Ghazghkull y Codex Orkos

Buenos días!

¿A que hacía mucho tiempo que no hablábamos de Orkos en el blog? XD

Pues sí chicos hoy nos despertamos con una magnífica tanda de imágenes del nuevo Suplemento: Ghazghkull para los Orkos gracias a lo compañeros de la Taberna de Laurana (gracias ^^); junto a estas hay también nuevas imágenes del Codex: Orkos.

De modo que vamos a conocer más (ya cada vez quedan menos datos que no sepamos) de lo que pueden hacer los nuevos Orkos:





Nuevas imágenes de los Orkos, tablas del Señor de la Guerra y Reglas Orkas:






Nuevas imágenes del Suplemento: Ghazghkull


Formación:


Rasgos del Señor de la Guerra y Reglas del Gran Waaagh:


Nuevos "ingenios" del Gran Waaagh:




Como veis vamos surtidos de información, y aunque no me ha dado tiempo a analizar en  profundidad las distintas tablas de Señor de la Guerra así como las reglas sí que tengo que decir que después de todo lo que los criticamos hoy es un día para felicitar a los traductores de GW, ese "nazio pa'matá" me ha dejado totalmente en shock... XD


¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que los Orkos pueden definitivamente salvar el asalto en 40k?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. se ven algo mal los objetos, pero ojo al hacha de +2 a fuerza y FP5 que por cada fase de combate en la que haga herida suma +1 a fuerza y resta 1 al FP, que con tres fases se pone un kaudillo con F10 FP1.

    Mencion especial tambien al kuerpo zibernetico, que da NhD (5), guerrero eterno y otra regla que no alcanzo a leer (eso si, me parece algo caro para las dos reglas que he puesto)

    Por ultimo, las reglas de moral molan, aunque te "obliga" a meter nobles en peñas grandes, menos mal que tengo 120 orkos esperando su oportunidad =P

    ResponderEliminar