domingo, 27 de julio de 2014

Novedades: Bjorn está aquí

Buenos días!

Los rumores parece que se van cumpliendo tal y como hemos estado diciendo estos días, y la primera "entrega" de los mismos era, ni más ni menos, que la llegada del nuevo kit de Dreadnought de los Lobos donde se nos permitía hacer a Bjorn; pues aquí está la miniatura en cuestión:




Esta es la imagen de que disponemos hasta ahora:


No es mucho pero nos vale para saber por donde van a ir los tiros.

En mi opinión lo veo bastante soso, quiero decir, como Dread Venerable está bien, chulo; pero para representar a Bjorn, guerrero que lleva combatiendo 10.000 años dentro de su sarcófago pues lo veo flojo de detalles.

Quizá es cosa mía, porque había puesto las expectativas muy altas; pero el hecho es que no me transmite nada...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veis bien como Bjorn?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Saludos!
    A mi la mini me gusta, pero francamente también me esperaba más. Es poco más que el Dread de los lobos de FW. He visto conversiones de Dreadnought mucho más curradas que esta versión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar