martes, 29 de julio de 2014

Novedades: Más imágenes de los Dreadnought Lobos

Buenos días!

Después del pequeño aperitivo del Domingo ya tenemos aquí imágenes de las distintas opciones de montaje de los nuevos Dreadnought de los Lobos Espaciales, y la verdad me recuerdan demasiado a cierta caja de Dread salida hace no tantos años...




Gracias a Zack una vez más por pasar los enlaces de las imágenes ^^

Primero el denominado "Colmillo Asesino":


Venerable:


Y Bjorn que ya lo conocemos:



La caja costará 43 euros del ala y podremos montar cualquier versión del Dread y es de suponer que con alguna opción más de equipo que aún no hayamos visto (se hablaba de cañones frost).

A parte de la pura información intentaré dar mi opinión lo más "suave" que pueda al respecto de estas nuevas minis.

Primero, Bjorn me parece con diferencia el más soso de los tres, ya lo dije el sábado, que no está mal como miniatura pero desde luego no impresiona para nada ni tampoco destaca demasiado. Está bien pero esperaba algo con mucho más carisma para un personaje de su talla.

En lo referente al resto de Dreads, bueno, estoy de acuerdo en que GW quiere vender y para ello tiene que ir sacando cosas nuevas, algo que en un trasfondo tan cerrado como debería ser el de las armerías de los capítulos marines a veces choca; pero no me parece de recibo ni normal que ahora hasta el más tonto de los marines espaciales tenga en sus armoriums Dreadnoughts Furiosos. Los Dread con dos brazos han sido siempre una de las señas de identidad de los Ángeles Sangrientos salvo alguna excepción muy concreta, y al ser ya algo al alcance de todos ha perdido mucha de su esencia más clásica; sin ser lo peor esto, sino que en la futura salida de los AS se inventarán una nueva chorrada para intentar darles algo del "carisma perdido"...

En fin, una caja que está chula pero que no deja de ser una copia de la caja de Furioso que salió hace unos cuatro años. En cualquier caso creo que los jugadores Lobos deben estar contentos; sus nuevas minis tienen muy buena pinta y además es más que probable que en mesa rindan también muy bien (dread con escudo...).


¿Qué os parecen a vosotros los nuevos Dread?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario