jueves, 7 de agosto de 2014

Novedades: Leak casi completo del Codex: Lobos Espaciales

Buenos días!

A pesar de que estas imágenes me llegaron ayer no quise publicarlas, ya que al llevar el sello de la Taberna de Laurana me parecía feo no esperar a que siendo suyas las publicaran antes que yo.

Sin embargo, esto no ha ocurrido, supongo que debido a la "denuncia anónima" que se presentó a GW y que ha acabado con un toque de atención por parte de los hombres de rojo a los chicos de la Taberna suponiendo un duro golpe para el hobby que entre todos hacemos (a pesar de lo que GW crea su hobby y su negocio somos todos nosotros, quizá por eso les va como les va en los últimos tiempos...). De modo que para aquellos que no hayan tenido acceso a dichas imágenes aquí las tenéis.

Además gracias a los muchachos de la Taberna por su trabajo como siempre, y animo; y gracias a Piru, proveedor de las imágenes ^^:




Disfrutad, sobretodo los Hijos de Russ:














Es de agradecer los primero que Harald ya aparezca como personaje especial (ya que tiene mini) y con reglas interesantes.

Respecto a los poderes psíquicos, ya estoy preparando sus cartas en exclusiva ^^, y los comentaremos más adelante en profundidad pero desde luego es curioso que las Fauces ya no se coman criaturas monstruosas...

Hablando de los Rasgos, se confirma que las Sagas como tal desaparecen, ahora son los rasgos del señor de la guerra; han empeorado y además son aleatorias, una pena.

Lo que asusta sin duda son las armas con la regla Congelar, eso de si te hieren y no salvas tener que superar un chequeo de R o irte a la caja es algo que hará con toda seguridad volver a ver en mesa transportes para proteger a nuestros héroes.

Queda mucho por ver aún, pero lo que está claro es que, como siempre habrá cosas que empeoren y cosas que mejoren; pero desde luego el Codex parece que no tendrá mal color.


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los ánimos! Y de nada por las fotos...

    No vamos a desanimarnos tan fácilmente xDDDD, aún queda Taberna para rato eh!

    ResponderEliminar
  2. SKOLL!!! LOS EXPLORADORES LOBO YA NO ATACAN POR RETAGUARDIA! @#%&

    ResponderEliminar