lunes, 15 de septiembre de 2014

Novedades: Nuevos Eldar Oscuros (Leak WD)

Buenos días!

Cuando a penas nos hemos repuesto de la renovación lobuna y de la "renovación" express de los Caballeros Grises (todo esto aderezado con el Fin de los Tiempos de WHF para el que le guste) ya tenemos ante nosotros una renovación cantanda desde hace tiempo; los Eldars Oscuros, que se confirma con una portada de la WD en la que se incluyen nuevas minis, entre ellas un hemónculo nuevo; vamos con ella:




Aquí tenéis la nueva portada de la WD (gracias a Zack por pasarmela ^^):


Además de la WD tenemos una posible tabla de las novedades, que irán distribuidas en dos semanas (gracias Piru):

Semana 1 (Prepedidos 20/Sept) :

  • Hemónculos
  • Atormentados

Semana 2 (Prepedidos 27/Sept):
  • Bombardero Eldar
  • Asdrúbal Vect en nuevo transporte 
  • ¿¿??

Junto a todo esto tendremos el Codex (con sus ediciones coleccionista correspondientes), un Suplemento: Akelarres y cartas de Poderes Psíquicos (O.o).


A nivel personal me parece muy buena idea que de entrada tengamos un suplemento para las Brujas y sus Akelarres; puede dar mucho mucho juego dando a los Eldars Oscuros además de las opciones que traiga su nuevo Codex un nuevo empuje de cara al cuerpo a cuerpo (aunque muy bueno tiene que ser para que se pueda jugar full brujas en esta edición...); junto a eso me llama poderosamente la atención que una raza conocida por su miedo ancestral (y justificado) a emplear la disformidad emplee poderes psíquicos. Veremos cómo lo justifican (no me extrañaría un cambio de tercio radical diciendo que gracias a la disformidad mantienen controlado a Slaanesh o algo así...) a nivel de trasfondo y qué miniaturas pueden usarlos, porque a los Hemónculos no los veo. En cualquier caso creo que era una opción que les hacía falta y les vendrá bien.

Respecto a las miniaturas, pues aún no se puede decir mucho; más allá de que el Hemónculo me parece un acierto para tener junto a Rakart (mini brutal por otra parte) y los Atormentados que parecen de plástico pues que ya era hora; quizá es el momento de poder hacerse de verdad un Cónclave de Hemónculos con minis acorde en calidad.

Lo que está claro es que la renovación pinta al menos chula (luego ya veremos si mejora o peora el nivel de juego de la raza) y que sin duda no la perderemos de vista ^^.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan? ¿Creéis que empeorarán a los Eldar Oscuros?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario