miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novedades: Precios y buenas imágenes de Eldars Oscuros

Buenos días!

Aquí seguimos dale que te pego con las novedades, y es que cada vez tenemos más y mejores imágenes (al menos con más resolución) de esta "primera oleada" de novedades Eldar Oscuras.

Hoy os traigo los precios de Hemónculo y Atormentados (con sorpresa, no agradable por cierto) a ver qué os parecen:




Lo primero la lista de precios:


Confirmamos el prepedido este sábado y la salida oficial por tanto el día 27 de septiembre, y además vemos que los precios son bastante desalentadores. Tal como predecía ayer lo más fácil era encontrar una caja de 5 Atormentados por unos 25 euros, pero finalmente serán más caros incluso, siendo su precio final 29 euros; lo que es bastante elevado si alguien quiere hacerse un cónclave de Hemónculos; ya que una unidad de 10 se nos pone en casi 60 eurazos... que sí, que todos conocemos tiendas online más asequibles, pero aún así es una pena. El Hemónculo por su parte serán 20 euros, que tampoco es regalado siendo una miniatura "monopose" de plástico. Al menos esta vez la calidad de las minis merece la pena.

Además tendremos un nuevo spray de capa base "Oscuridad de Hemónculo" para pintar más rápidamente a nuestros muchachos. Supongo que será un tono de carne oscura apropiada para aplicar posteriormente Agrax Earthsade (Devlan Mud de toda la vida XD) y seguro también que el nuevo iBook de cómo pintar Atormentados nos da buenos usos con dicho spray.

Seguidamente os dejo con las nuevas imágenes:





Me encanta el Hemónculo por encima de todo, han aunado por fin el espíritu Eldar con la maldad innata que se les presupone a estos seres. Como digo me recuerda a un "Legolas siniestro" y creo que tiene un aire y un aspecto fabuloso.

Respecto a los Atormentados pues son geniales, son minis que ya su versión en finecast era muy buenas, y ahora pues siguen siendo igual de maravillosas.

Como digo, lo bueno: las minis fabulosas que consagran a los Eldar Oscuros como la mejor gama de GW (en mi opinión); lo malo: el precio, pero es como siempre, el que lo quiere lo paga, no hay más.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Tenéis pensado hacer un cónclave de malignos Hemónculos?


Un saludo.
Mingu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario