jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades: Primer "in game" de Eternal Crusade

Buenos días!

Muy buenas noticias las que os traigo hoy respecto a uno de los nuevos videojuegos que se están desarrollando sobre el 41º Milenio (y una de las cosas que demuestra que GW está a años luz de otras empresas de "miniaturas") y es que Eternal Crusade poquito a poco va  avanzando y muchos a pasos agigantados...




Primeramente aquí tenéis el vídeo para que apreciéis como se comporta el juego en una fase aún muy temprana pero donde al menos vemos algo de lo que se supone será el producto final:



La verdad es que tras ver el vídeo tiene muchas similitudes con el Space Marine, y a pesar de que parece algo más dinámico y el Marine menos "pesado" a la hora de moverse y actuar sigue habiendo algo que me da miedo, y son los retros.

Realmente un retro queda muy chulo de ver, pero luego a la hora de jugar si hay muchos jugadores con dicha configuración el juego se vuelve caótico en exceso.

En cualquier caso como digo el juego está aún en fase muy temprana y con mucho desarrollo por delante, de modo que habrá que ver cómo va evolucionando y cómo arreglan los distintos problemas que vayan surgiendo. Pero en cualquier caso el hecho es que Eternal Crusade sigue su camino.

Como detalle final decir que tiene pinta que solo por poder hacer esos "finishers" a los Caóticos va a merecer la pena el juego ^^


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Como comentario, el juego esta todavía en fase alfa y en breves en beta, aun así tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar