lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades: ¡Se confirma Space Hulk para el 13 de Septiembre!


Buenos días!

Ayer ya comentábamos que se rumoreaba muy fuertemente la vuelta a la palestra de uno de los mejores juegos de GW de siempre, Space Hulk; pues bien, hoy podemos confirmar finalmente gracias al vídeo de los chicos de rojo que hemos acertado con el rumor, aquí lo tenéis:






Este es el vídeo de Games Workshop:



Está claro que Space Hulk saldrá en prepedidos el día 13 de este mismo mes de septiembre, y creo por las imágenes que también está bastante claro que los implicados van a volver a ser los Ángeles Sangrientos, aunque no me extrañaría que apareciera alguna miniatura exclusiva nueva en la caja como el Capellán Exterminador del que tanto se ha hablado últimamente.

El tiempo lo dirá, pero lo que es evidente es que los amantes de este juego (entre los que me incluyo) estamos de enhorabuena ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis comprarlo?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Me quedé, por culpa de los especuladores, sin el de 2009, y todo porque quise esperar... así que imagina ahora xDDDD

    De cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso igual wolfen, ahora con este a cogerlo con ansia viva jejeje

      Eliminar
  2. segun lo que a puesto un chico en foro italiano de GW tilea, "no son los mismo termis y el que diga lo contrario no tiene la white dwarf" y sea queda tan ancho... tocate las narices, pero ninguno le replica mostrando una imagen o el mismo tampoco jejeje

    ResponderEliminar