lunes, 27 de octubre de 2014

La lista de la semana: Poder de Padre Nurgle (1650 ptos)

Buenos días.

Como bien sabréis todos en WHF Nurgle se ha puesto de moda, y están apareciendo variadas y muy interesantes (a la par que enormes) miniaturas para los Guerreros del Caos devotos del Señor de la Putrefacción; de modo que seguro que muchos jugadores de 40.000 han pensado en emplear alguna de esas novedades en nuestro juego favorito; pues bien, aquí estamos para darles una "lista base" a la que luego añadir a sus pequeñas criaturitas ^^

Echad un vistazo a la lista a ver qué os parece, lista que es "trasfondística":




Typhus: 230 ptos

Hechicero (Marca de Nurgle y Armadura Exterminador): 125 ptos


35 Zombies de Plaga: 150 ptos

35 Zombies de Plaga: 150 ptos

35 Zombies de Plaga: 150 ptos

35 Zombies de Plaga: 150 ptos

35 Zombies de Plaga: 150 ptos


2 Engendros de Nurgle: 72 ptos

2 Engendro de Nurgle: 72 ptos

Engendro de Nurgle: 36 ptos


Diablo Despedazador: 125 ptos

Diablo Despedazador: 125 ptos

Diablo Despedazador: 125 ptos


TOTAL: 1650 ptos


Pues desde luego como veis es una lista para pasarlo bien y de paso poner en mesa todas nuestras minis y conversiones de Nurgle que tengamos. Los Engendros por ejemplo pueden ser la manera perfecta de usar a los nuevos Blightkings y los Diablos pueden ser los nuevos Señores Gusano:



Además la lista es "solo" a 1650 puntos, lo que implica que si alguien quiere (y sabe que uso dar) incluir al nuevo Glottkin pues casi seguro que tendrá margen para hacerlo.

Como ya he dicho no es una lista que pretenda nada más allá de pasar una tarde agradable, aunque seamos claros, no muchos ejércitos tienen fuego suficiente para hacer frente a la marea de miniaturas que esta lista pone en la mesa, y solo a 1650 puntos...


¿Qué os parece? ¿La veis "apta" para meter estas nuevas minis aunque sea en pachangas? ¿De qué podemos incluir al Glottkin?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Las unidades de zombies de plaga no pueden ser mas de 10 ya que la regla te pone que no pueden seleccionar opciones, donde está entre otras cosas agregar mas cultistas.

    ResponderEliminar
  2. los Blightkings ademas de valer como engendros tambien podrian valer como poseidos.

    ResponderEliminar