miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedades: Leak WD con nuevos ¡Tiránidos!

Buenos días.

Se hace extraño últimamente pasar tiempo sin novedades y es que el ritmo de GW es brutal en lo que a actualizaciones se refiere, pues bien, aquí tenemos una buena cantidad de nuevas fotos (tanto de reglas como de miniaturas) de los nuevos Tiránidos, del nuevo kit dual de Toxicreme y Maleceptor.

Refuerzos que siempre serán bienvenidos en un Codex que si bien no es malo solo tiene una lista realmente completa y competitiva. Vamos con los nuevos bichines:




Antes de nada agradecer al Taller de Yila la cantidad de fotos enorme que tenemos y en una calidad bastante buena:



Precio confirmado de 57 euros:


Imágenes del Toxicrene y su coste (160 ptos):



Imágenes del Maleceptor y su coste (205 ptos):




Más imágenes de ambos:






Desde luego harán falta mejores imágenes para poder ver las reglas con claridad (a mi me cuesta mucho al menos) pero sí que parece que el Toxicrene tendrá ataques envenenados de distinto tipo (quizá también alguna habilidad en área tipo Venómtropo) mientras que el Maleceptor es un psíquico de nivel 2 lo que siempre es muy peligroso, y más en un ejército que puede abusar claramente de su poderío psíquico.

La pinta es interesante y las miniaturas son fantásticas (a mi me gusta más el Maleceptor en un inicio, pero ambos son geniales) de modo que estoy seguro de que todos los jugadores Tiránidos pasarán a tener en breve una nueva criaturita en su poder...


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Las minis están chulísismas, pero más vale que sean buenos, porque por tantos puntos les costará encontrar un hueco en las listas competitivas

    ResponderEliminar