jueves, 16 de octubre de 2014

Novedades: Otro Caballero de FW

Buenos días.

Las forjas de Forge World no se detienen y hoy os traigo otra novedad de su parte, un nuevo Caballero Imperial, y ya he perdido la cuenta de los que llevan...

Lo cual, y de ello os hablaré tras el salto y las fotos es si realmente hacen falta, o son necesarios, o incluso se venden tantísimas variantes para una miniatura con un recorrido tan limitado.



Aquí tenéis a la criatura:




La mini desde luego no es nada fea pero volvemos a lo que decía más arriba. Sinceramente creo que está bien tener una variante del Caballero de GW, quizá incluso dos variantes; tres si me apuráis mucho, pero tantas que ya he perdido la cuenta creo que es absurdo.

Obviamente si FW sigue sacando más versiones es porque les sale rentable, pero la verdad no veo a nadie teniendo dos o tres Caballeros de estos, como mucho adquieres uno de Forge, el que más te guste, y luego el resto de Games Workshop en caso de querer una fuerza completa (que además son más económicos).

Sinceramente creo que todos seríamos más felices si Forge World le diera mucha más caña a las Legiones de la Herejía dejando un poco de lado al Mechanicum, y es que aún quedan muchas cosas que sacar, y no hablo solo de Primarcas, que creo que serían más interesantes para todos los aficionados y reportarían gran número de ventas. Por supuesto todo esto solo es mi opinión pero si FW lo hace así, por algo será ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿No os parecen ya demasiados Caballeros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Me da la impresión de que el trabajo que les cuesta hacer un nuevo caballero es mínimo y por eso están aprovechando el tiron

    ResponderEliminar