miércoles, 1 de octubre de 2014

Novedades y Opinión: Nuevo Arconte y se confirma el adiós de Vect...

Buenos días!

Un nuevo día más con novedades sobre los Eldars malotes preferidos por todos; en este caso la novedad es por fin una foto en buena calidad del nuevo Arconte (de la portada de la WD) así como una confirmación con cierto aire de nostalgia. Vamos con todo ello:




Antes de nada gracias a Piru por la imagen de la portada, que está aquí:


A mi no me gusta pero nada de nada la pose sinceramente, lo veo terriblemente estático y esas piernas estropean una mini que si bien no era mala del todo ahora queda cuanto menos rara. Habrá que ver más imágenes o esa variante con otras piernas que ya enseñamos aquí hace unos días; pero desde luego hoy por hoy no me gusta; y desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos al Arconte que había actualmente.

Respecto a la confirmación, nos llega gracias a Agramar del Descanso del Escriba; donde nos publica estas dos capturas del Codex:




Con ellas vemos que efectivamente Vect ha desaparecido, y con él todos los personajes que tenían nombre pero no miniatura. Con todo esto quiero hacer una reflexión. Antes de nada hay que tener claro que Asdrúbal Vect tenía (al menos en mi opinión) una carga de carisma mínima; siempre fue un mindundi que no inspiraba nada ni historias épicas, ni odio en sus enemigos ni nada de nada. Siempre tuve la impresión de que fue el intento (bastante deficiente) de traer al Malekith de los Elfos Oscuros al mundo de 40k, pero por desgracia para Vect se encuentra a años luz del carisma del Señor de Naggaroth.

Quizá esta desaparición sirva para que cuando vuelva su trasfondo de una vuelta de tuerca aportando ese aire que se pide a un "señor del mal" añadiendo las dosis de intriga y crueldad que todo comandante Eldar Oscuro debe tener. A pesar de todo, esto es solo mi opinión.

Lo que si que no entiendo es cómo GW se pone a dar una miniatura nueva a un personaje que ya tenía una que era brillante (la mejor de los Eldars Oscuros para mi, y ya es mucho decir...) en vez de invertir esos esfuerzos en crear una miniatura para alguno de los personajes que se acaban de cargar, no tenía porque ser necesariamente Vect. A pesar de todo los chicos de rojo no suelen dar puntada sin hilo; de modo que veremos cómo y donde vuelve Asdrúbal, porque está claro que volverá...


¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. un detalle.Esa no es la primera foto de buena calidad que sale.BL adelanto este fin de semana pasado imágenes tanto de el como de la Sucubo.

    ResponderEliminar