martes, 7 de octubre de 2014

Rumores: Tocan Necrones...

Buenos días!

Una vez más nos vuelve a pasar; aún no nos hemos recuperado de la renovación de los Eldars Oscuros (yo estoy todavía leyendo el Codex para daros mi opinión un poquito fundada del mismo) cuando empezamos a ver atisbos de una nueva renovación, y en este caso parece que les toca a los Necrones...




Bueno, al parecer ayer a las 17:40 la web de Games Workshop UK puso todos los artículos de los Necrones como "out of stock", maniobra por todos conocida y que solo sucede cuando un ejército va  a ser renovado.

A los quince minutos todo volvió a la normalidad, y aunque es verdad que puede ser un fallo informático sinceramente no lo creo; todo pinta que los hojalata son los siguientes en esta vorágine de novedades en la que GW lleva inmersa ya bastante tiempo.

Respecto a qué nos puede deparar la renovación, pues yo creo que varias cosas, pero todo un poco en línea de los nuevos EO, buscando rebajar aquellas cositas en las que los Necrones se iban de las manos; a saber:

  • La fiesta tesla se va a acabar, no hay más que ver el primaris de los Lobos para saber cómo van a quedar estas armas. Todo 6 aporta dos impactos extra siempre que no sean disparos apresurados o defensivos; eso unido a la nueva regla esquivo de los gravíticos va a hacer polvo a las plataformas de destrucción (y ya era hora) y seguramente suban en puntos.
  • Combos extraños con los Criptek es posible que también toquen a su fin, en especial la aberración del lanzallamas con omnicidas...
  • Los mejores objetos seguramente cambien, o bien a peor o más caros.
  • Alguna unidad como los Desolladores es posible que ganen algo de punch para que se vean más en la mesa.
  • Las pocas cosas que aún están en finecast seguramente pasen a plástico, lo que unido a algún blister suelto podría ser lo único nuevo a nivel de miniatura; ya que la gama está bastante completa (salvo novedad con unidad/unidades nuevas, que yo sinceramente vería raro).

Por supuesto todo esto son meras especulaciones mías, pero no me extrañaría que fueran por ahí los tiros...

Veremos en cualquier caso en cuanto pasen unos días que cariz toma la situación. Lo que parece innegable es que los Necrones van a ser los siguientes en "renovarse".


¿Qué os parece a vosotros la noticia?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Que tocan los AS: ya se ha desvelado la metedura de pata en los Eldars Oscuros producto del Copia y Pega xP

    ResponderEliminar
  2. tengo miedo de lo que puedan hacerles, al menos los destructores que me encantan no creo que salgan peor parados.

    joe si tuviera pasta iba pillando unos desolladores de metal... que minis mas chulas !

    ResponderEliminar