jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedades: Leak con imágenes de Leviathan, libro de Escudo de Baal

Buenos días.

Hoy el leak (masivo) de esta semana proviene de dakka dakka donde nos han dejado una enorme cantidad de fotos del nuevo libro Leviathan, incluyendo nuevas formaciones y rasgos de Señor de la Guerra (que teniendo en cuenta los del Codex: Tiránidos, peores no van a ser XD).

Aquí las tenéis:




Nuevos rasgos:



Nuevo destacamento:


Contenido del libro:


Formaciones (para todos los gustos):







De verdad que a pesar de no ser jugador Tiránido le tengo muchísimas ganas a este libro. Creo que toda esta "renovación" trae un aire fresco enorme a todo el juego, no solo a los bichines, porque el meta y el estilo cambian para todos.

Como ya he dicho varias veces me parece todo un acierto por parte de GW esta nueva política y estoy seguro de que a los jugadores Tiránidos más ^^


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Pues sí cuando ya por fin tengamos el suplemento habrá que desgranarlo bien, yo conseguí prepedir uno (que se acabaron como la espuma) así que ya os comentaré que tal, lástima que no sea español pero me defiendo bien con el inglés.

    Por lo poco que he podido ver dejándome los ojos cual mortal mirando al inmaterium han sido las reglas del destacamento y los rasgos, y no están nada mal, el poder repetir la tirada para elegir rasgo y de la conducta instintiva mola,pero sobre todo los rasgos, bueno el 4, 5 y 6 si no me equivoco son los mismos al codex y los que cambian son los 3 primeros por infiltrar a tu SG(y supongo que la unidad que lo acompañe también podrá ganar es regla), enemigo predilecto para el SG y la unidad que lo acompañe y añadir 1 a todas tus tiradas de reserva (para mi esta la mejor con perdón de las otras dos que también están bien).
    Concluyendo para mi jugar leviathan sale mejor que jugar con el codex, los rasgos y reglas del destacamento son mejores, lo único que podrían no haber quitado el rasgo de 18UM al alcance sináptico y haber quitado el no hay dolor al SG, entonces sería perfecto.

    ResponderEliminar