martes, 18 de noviembre de 2014

Rumores: ¡Las Hermanas no están muertas!

Buenos días.

Hoy tenemos una noticia o rumor más bien cuanto menos interesante, y es la respuesta que desde FW a un jugador que preguntaba por las Hermanas de Batalla y si es posible que volvieran a verse en 2015. Esta es la respuesta de Forge, que sin duda no tiene desperdicio...




Respuesta de FW:

Thanks for writing in to us, although I don’t have great news for you. While the Adepta Sororitas will no doubt get an update of their codex and miniatures at some point in the future, at this time we don’t know when this will be. However, please be aware that the details of future releases are a closely guarded secret at Games Workshop so new content may be in the works, but we don’t have any specific information yet.

Please keep the faith that they haven’t been forgotten about and their time will come one day!


Traduciendo al vuelo:

Gracias por escribirnos aunque no tenemos noticias muy buenas para ti. Aunque las Hermanas de Batalla tendrán una modificiación de su Codex sin ninguna duda y nuevas miniaturas en algún momento en el futuro aún no sabemos cuando será. Sin embargo mantente atento a las novedades ya que GW guarda celosamente sus secretos y el material en que trabajan en cada momento, a pesar de todo no tenemos información específica aún.

Por favor mantén la fe, no sen han olvidado de ellas y volverán en toda su gloria algún día.



No es ninguna maravilla está claro, pero creo que uniendo esto con las noticias que hablaban de que las Hermanas aparecían en el Escudo de Baal (aunque solo sea a nivel de trasfondo) es posible que el regreso de las Sororitas esté más cerca de lo que podamos pensar.

Sinceramente, ojalá, porque creo que las Hermanas son de los ejércitos con más carisma de 40k y con un Codex un poco acertado (Actos de Fe en condiciones como los de hace un par de ediciones) junto a unas miniaturas más acordes a las ilustraciones (mujeres más altas y estilizadas, sin cara de camioneros a ser posible XD) puede ser de las mejores noticias que Warhammer 40.000 puede recibir.

Sabemos que es más un deseo que una realidad con los datos que tenemos, pero oye, cosas más raras hemos visto, como una oleada sorpresa de Tiránidos surgida de la nada ¿verdad?  :P


¿Qué os parece a vosotros? ¿Veis posible un regreso temprano?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Ojalá las vuelvan a sacar bien; con nuevas minis de plástico, nuevos personajes y nuevo codex físico

    ResponderEliminar
  2. Pues is que les hace falta, un codex mejor que el que tienen ahora y nuevas minis, a mi me da pena que sea un ejército tan abandonado y poco visto, cuando me pongo triste porque mis AO no se ven apenas y como aliados, me acuerdo de las pobres hermanas y me animo enseguida xD.
    Y como bien dices una remodelación a las miniaturas no vendría nada mal, ya que en las ilustraciones de antes si que eran camioneros disfrazados y como tal tenían esas minis, pero ahora las ilustraciones han cambiado mucho.

    ResponderEliminar