martes, 2 de diciembre de 2014

Novedades: ¡Nuevo Sacerdote Sanguinario, portada Codex y precios frescos!

Buenos días.

Seguimos con las novedades de los Ángeles Sangrientos, y hoy (aunque ya se vio ayer) tenemos el nuevo Sacerdote Sanguinario, miniatura que aunque no está mal bien podría ser una conversión de muchos de nosotros, y no solo con piezas de los Sangrientos...

Para remate tenemos los precios confirmados, donde tendremos más de una sorpresa como viene siendo costumbre (gracias además al Descanso del Escriba y al Taller de Yila por las imágenes ^^):




Lo que tenemos aquí arriba como veis es la portada del Codex, a la que al menos yo, no tengo nada que objetar. Sencillamente fabulosa, capta la esencia y el estilo de combate de los Hijos de Sanguinius a la perfección. El precio, el habitual ya, 39 euros o bien en inglés o en spanglish, la decisión, es vuestra.

Respecto al Sacerdote, aquí lo tenemos:



No me entendáis mal, creo que es una mini muy bonita, y yo mismo me la compraré, porque Córbulo ya es demasiado oldschool, pero hay un par de detalles que no me gustan. Primero, la espada, la veo demasiado puntiaguda, creo que estaría mejor con una espada sierra "de las de siempre" o a malas con una espada de energía como la de la nueva Escuadra Táctica; si bien es cierto que esto tiene una solución muy muy fácil. El otro detalle que no me termina de convencer es el tabardo, es demasiado Ángel Oscuro. Da la impresión de haber cogido las piernas de un veterano AO, un torso de Guardia Sanguinaria, un poco de masilla sobre los hombros para retocar y "voilá".

No sé, en cualquier caso me gusta la miniatura (es un Sangriento, no podía ser de otro modo XD) y tiene detalles muy bonitos, como el Cáliz y las botellas con sangren colgando del cinto.

El otro "detalle" que tiene son los 25 eurazos que cuesta, lo cual no deja de sorprender por una miniatura individual, que como he dicho se puede hacer casi con dos conversiones y por mucho menos dinero. Este precio hará que sea casi exclusivo de coleccionistas más que otra cosa. Demasiado caro, incluso para GW...

Por último aquí os dejo la lista de precios de las novedades (aunque no se ve muy bien):


Para remate el ya muy comentado Smaug por 385 euritos, ¡una ganga oigan!

Está claro que GW sigue sin tener rival en lo que a miniaturas y carisma (muchas de ellas) se refiere, pero los precios están teniendo una escalada preocupante incluso para sus stándares...


¿Qué os parece el nuevo Sacerdote? ¿Y los precios?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario