martes, 20 de enero de 2015

Novedades: Danza de la Muerte (¡se confirman Arlequines!)

Buenos días.

Aquellos que más pendientes esteis de las novedades y del blog sabréis  que desde antes de Navidad vienen sonando con fuerza las noticias sobre la salida de los Arlequines tras los Necrones, bien, pues parece que esta salida se confirma...






Efectivamente la salida se confirma o eso parece si conseguimos echar un vistazo a la contraportada de la WD que saldrá esta semana (de la que aún no tenemos fotos) donde se habla de que en una semana veremos la "Danza de la Muerte".

Sinceramente no veo que sea un "titular" que les pegue a los Necrones (no los veo muy danzarines XD) de modo que no puede ser otra cosa que al menos nuevas miniaturas (el Codex quedará para dentro de unas semanas en mi opinión para no "pisar" la salida de los Necrones).

Según los últimos rumores se confirma lo que dijimos aquí que nos dice que las nuevas miniaturas serán:

  • Motos a Reacción (que será la primera salida)
  • Bufón de Muerte (plástico)
  • Gran Arlequín (plastico)
  • Caja de Infantería de plástico y dual

Sin duda y como ya he dicho tengo unas ganas locas de ver los nuevos Arlquines, mucho más que los Necrones que parece una salida un poco sosa, y a ver si es cierto que de aquí a una semana tenemos más noticias y sobretodo alguna foto; pero lo que está claro es que están  más cerca de lo que muchos creíamos ^^


¿Qué os parece? ¿Los esperáis con ganas?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. GW se lo está currando bastante: Entre los IK, los Scions y ahora los Arlequines van a sacar tres ejércitos "nuevos" en poco más de un año. Yo lo espero con bastantes ganas (aunque mi bolsillo espera que no me gusten demasiado porque sino habrá problemas xD)

    ResponderEliminar