viernes, 30 de enero de 2015

Novedades: Sevatar, Capitán de los Amos de la Noche (FW)

Buenos días.

Hacía tiempo que no traía una novedad de Forge, y la verdad es que ha merecido la pena la espera...

No hay mucho que decir, solamente dejaros con el bueno de Sevatar, y opinad vosotros mismos sobre si merece la pena o no:




Aquí está Sevatar:










Sinceramente no tengo palabras. Me parece el mejor personaje (más allá de los Primarcas que juegan en otra liga) de la Herejía, la fuerza que tiene, tanto en la pose, como en la peana, como con el aire que desprende me parece sencillamente increíble. Un auténtico 10 para los chicos de FW, que una vez más lo han vuelto a hacer.

No sé qué os parece a vosotros, pero yo desde luego ya le estoy haciendo hueco entre mis muchachos, porque sinceramente, lo merece ^^

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi XD?


Un saludo
Mingu.

2 comentarios: