miércoles, 14 de enero de 2015

Taller: Tanques de Flames of War

Buenos días.

Hoy quiero presentaros mi pequeña compañía de tanques alemana de la Segunda Guerra Mundial. Y es que yo soy fiel a mis queridos Americanos (algún día os enseñaré por aquí a mi Capitán América tamaño Flames...) pero ya que tenía por aquí unos cuantos Stug G había que darles uso. Echadles un vistazo a ver qué os parece:




Aquí tenéis los Stug y un par de Tiger I junto con el primero al mando:








Creo que el resultado final fue bastante bueno, sobretodo si tenemos en cuenta que me llevó no más de una hora y diez minutos más o menos pintar cada uno de los tanques.

La verdad es que la escala de Flames es muy muy agradecida, tano en lo que se refiere a tanques como a infantería, ya sea dedicando tiempo a las luces como si preferimos tirar de tintas.

Espero tener algún rato más en el futuro para poder dedicarme a los Shermans americanos y así ya de paso tener un par de fuerzas "casi completas" preparadas para darse de leña casi sin salir de casa XD


¿Qué os parecen? ¿Os gusta el resultado?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario