lunes, 2 de febrero de 2015

La lista de la semana: Lobos Espaciales (1850 ptos)

Buenos días.

De nuevo lunes (que putada eh XD) y de nuevo toca una lista para abrir la semana. En este caso vienen los Lobos con mucha fuerza, y es que me apetecía una lista con mucha caballería, más allá de si es buena o mala creo que al menos dará dolores de cabeza a los rivales. Echad un vistazo:







Señor Lobo: 215 ptos

  • Lobo de Trueno
  • Escudo Tormenta
  • Armadura Rúnica
  • Puño de Combate

Sacerdote Rúnico: 150 ptos
  • Nv2
  • Capucha
  • Armadura de Russ
  • Moto
  • Hacha

5 Cazadores Grises: 105 ptos
  • Rhino

5 Cazadores Grises: 105 ptos
  • Rhino
5 Cazadores Grises: 105 ptos
  • Rhino


5 Guardias del Lobo: 145 ptos
  • Motos
  • 2 Fusiones

Stormwolf (con fusiones): 235 ptos

5 Lobos de Trueno: 230 ptos
  • 2 Escudos de Combate
5 Lobos de Trueno: 230 ptos
  • 2 Escudos de Combate

5 Colmillos Largos: 155 ptos
  • 4 Lásers
5 Colmillos Largos: 155 ptos
  • 4 Lásers


TOTAL: 1850 PTOS


Como sabéis yo juego los Lobos Desatados, de modo que mi idea es como siempre meter la Storm cuanto antes para dar cera al enemigo aprovechando la ventaja del destacamento. Además según el rival y la suerte con el flanqueo quizá interese dejar las motos o alguna unidad de perrillos en reservas, todo depende; lo bueno del destacamento es que te da bastantes opciones.

Por lo demás pues opciones lógicas, Colmillos Largos para destrozar vehículos rivales y que sean presa de los asalto de mis muchachos; los Cazadores por su parte, pues a capturar objetivos, y lo demás a dar candela.

Como he dicho no creo que sea una lista Top ni mucho menos, pero desde luego parece divertida y con capacidad de poner muchos puntos de presión sobre la mesa en muy poco tiempo, lo que siempre se agradece ^^


¿Qué os parece? ¿Haríais algún cambio?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario