lunes, 23 de febrero de 2015

La lista de la semana: Necrones (1500 ptos)

Buenos días.

Volvemos al lunes y en este caso volvemos a la lista de la semana, en esta ocasión es una lista de Necrones que aportó el otro día Zack pidiendo opinión sobre ella. Y la verdad sea dicha, dado que yo estoy bastante pez con los nuevo Necrones espero que entre todos podamos echarle un cable; de modo que, vamos con ella:






Líder

  • Catacumba
  • Filacteria
  • Daculuss

5 Inmortales

  • Gauss
10 Guerreros

  • Arca
10 Guerreros

3 Motos

  • Nebus y escudos
  • Lanza de partículas

Formación Harvest;

6 Espectros

  • 4 Látigos
5 Escarabajos

Araña


Formación Nexus:

2 Plataformas de Aniquilación

1 Doomsday


TOTAL: 1500 PTOS


Lo que me decía Zack es que la duda residía en las motos, ya que quizá era interesante rascar algo de Espectros o Escarabajos para meter alguna moto más.

Yo como digo no tengo mucha idea de modo que no puedo aconsejar con criterio, así que os dejo la pelota en vuestro tejado.


¿Qué cambiaríais? ¿Qué os parece la lista en general?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quita el nexo, mete mas motos (todas con ignorar cobertura menos una con mejora de cobertura para meterla delante ante el fp3, todas gauss menos una con partículas), la araña con garras de reparación, el líder meterle la reliquia de s2+ para el combate y la invulnerable 4++ para los fusión etc y si puedes meter a esos 10 guerreros que están a pata en un arca mejor.

    ResponderEliminar