miércoles, 18 de febrero de 2015

Novedades: Formación Arlequín

Buenos días.

Comenzamos el día con más noticias sobre los Arlequines, a cual mejor por cierto; y de nuevo gracias a Lvcivs. Proviene del BoLs la imagen con la formación en cuestión, está en italiano y no se ve nada bien, pero os la dejo traducida directamente ;)




Aquí la tenéis:


Formación:

  • 3 Tropas
  • 3 Bufones de Muerte
  • 1 Vidente de Sombras
  • 1 Solitario
  • 2 Skyweavers
  • 1 Voidweaver
Reglas especiales:
  • Outstanding performance: Repite los 1's en las TSI.
  • Emissaegorary of Cegorach: Si el sargento de Troupe es el Señor de la Guerra puedes repetir la tirada de rasgos 
  • Pressing Crescendo: Desde el segundo turno todas las unidades pueden correr y asaltar (ndt: joooooder vaya pelotazo!!!!)


Hay otras cuatro formaciones en la fuente pero dado que no hay imagen que las confirme prefiero no meterme con ellas ya que no hay fiabilidad de que sean correctas.

Respecto a esta... pues qué queréis que os diga, yo la veo sencillamente perfecta, la jugaré siempre con los Arlequines. Ya solo por tener al Solitario con una TSI2+ "virtual" merece la pena, pero es que además el poder correr y asaltar es sencillamente fabuloso, unido a la regla veloz con el apoyo de un Vidente de Sombras y algunos con la regla Caminante de la Telaraña... de verdad, me gustan mucho mucho mucho estos Arlequines, creo que son lo que siempre debieron ser y asustan al más pintado. 

Cuento los días para tener el Codex en la mano y poder valorar todo en conjunto ^^


¿Qué os parece? ¿Veis muy bruta la formación?


Un saludo.
Mingu.


2 comentarios:

  1. me parece que los arlequines van a pegar muy duro el segundo turno y se van a desinflar como un globo. Aguantan muy mal el desgaste y la saturación. La cosa va a ser si son capaces de hacer suficiente daño en el turno 2 como para vivir de esa renta. Aun asi pienso jugar con ellos pq me encantan trasfondisticamente pero no tengo demasiadas esperanzas en que sean excepcionalmente competitivos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto segun mi info esa formacion son 3 videntes no 1 como has puesto tu.

    ResponderEliminar