miércoles, 11 de febrero de 2015

Novedades: Más imágenes Arlequines (Starweaver, Vidente de Sombras y Bufón de Muerte)

Buenos días.

Me siguen encantando las novedades Arlequines, cada cosa que veo me gusta más y más de modo que estoy encantado de poder traeros entradas con las novedades casi a diario. Hoy nos toca ver el nuevo Vidente de Sombras, el Bufón de Muerte así como el Starweaver, que no es otra cosa que un Venom pilotado por Arlequines; pero desde luego molan todos, y bastante. Echad un vistazo:




Aquí tenemos primero las imágenes del Starwea                            ver:




Armamento de la criatura:


Y ahora el Vidente de Sombras y el Bufón de Muerte:



La verdad es que todo me parece bastante chulo, pero tengo que decir que estoy teniendo un problema serio con los "personajes" Arlequines. A cual me gusta más, me parecen todos espectaculares y de una calidad altísima, desde el Solitario, pasando por el Vidente y con el Bufón de Muerte como mi nuevo favorito.

No sé cuando tendré tiempo de pintarlos, pero tengo por seguro que caerán los tres, son demasiado bonitos para dejarlos pasar :)

Respecto al Starweaver y su variante pues bueno, es un Venom, sin más. A nivel de miniatura no me dice mucho (aunque sus tripulantes sí que molan) y a nivel de reglas pues será necesario un vehículo de este tipo para hacer a los Arlequines algo jugables, de modo que será un buen añadido para un ejército que será de los más bonitos de ver en una mesa de juego.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario